Siempre seguiré trabajando por mi ciudad, eso te lo aseguro: Arturo González
Esta mañana, al entregar obras cuya inversión municipal fue de más de 16 millones de pesos en el área de La Presa, Arboleda y Cañón del Sáinz, el aún alcalde dijo que cumplió lo prometido, trabajar hasta el último día de su gobierno.
Durante uno de sus últimos actos como alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz reconoció que la seguridad pública se mantuvo como el gran pendiente de resolver aunque sostuvo que la incidencia se mantiene a la baja.
Asegura que la aportación que le deja a Tijuana fue cambiar la forma de hacer gobierno porque, durante el tiempo que ocupó el cargo no se quedó detrás del escritorio, visitó colonias en las que “se atendió a la gente, se resolvieron problemas y sobre todo se cumplieron con las promesas de campaña”.
Destaca que la economía de Tijuana tuvo crecimiento pese a la pandemia y en ese sentido considera que le hubiera gustado gobernar durante una época en la que no se le hubieran presentado tantas dificultades.
Reconoció que la gente lo que quiere son mejores calles, más infraestructura y en resumen, mayor bienestar y ser atendida. Sobre su futuro en la política reiteró que simplemente seguirá trabajando por Tijuana desde otra trinchera.