Verificarán servicio en unidades de transporte público

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en una mesa de trabajo con el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), acordó que se fortalecerá el trabajo en conjunto en beneficio de los usuarios del transporte público.  

El subdirector operativo de la corporación local, José Luis Benito Peralta, indicó que se dará seguimiento a las indicaciones de ordenar, planificar y vigilar el transporte público de la entidad, en todas sus modalidades, con la finalidad de sancionar a los que incumplen la ley.  

“Por parte de la DSPM se trabajará de manera coordinada en labores de verificación, para constatar que las unidades del servicio público y privado cuenten con la documentación necesaria para circular, porque una de las prioridades es que los ciudadanos cuenten con un sistema seguro y ordenado”, explicó.

A su vez, el director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, manifestó que buscará que operadores del transporte cuenten con las regulaciones actuales para operar de forma lícita.