Alistan operativo para Semana Santa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Del 1 al 4 de abril se implementará el operativo de Semana Santa, en el que participarán 100 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), confirmó el subdirector operativo, José Luis Benito Peralta.

Detalló, que los oficiales, resguardarán las principales playas de Ensenada, para evitar aglomeraciones y seguir con los cuidados para evitar contagios por Covid-19, así estarán apoyando en las delegaciones.

Indicó, que en los principales puntos donde se desplegará el operativo es en Maneadero hacia La Bufadora, en la zona costera, que abarca el Bulevar y la ampliación; playa Conalep, Playa Hermosa y Pacífica, así como La Misión.

“En Playa Hermosa habrá unos puntos donde no se dará acceso por los trabajos de reparación. Trataremos de controlar el número de personas a la playa porque estamos en semáforo Amarillo aun y será necesario el uso de cubreboca”, dijo.

Benito Peralta, agregó, que el horario de operatividad será de 9:00 a 5:00 horas en la playa y demás puntos turísticos hasta las 22:00 horas; principalmente el día viernes y sábado.

Reiteró, que es preciso que se cumplan las especificaciones del sector salud de sana distancia y uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como evitar aglomeraciones.