Continúa inspecciones en empresas de El Sauzal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

A unos días de haberse liberado la calle 8 de Fondeport en El Sauzal, se da continuidad a las acciones de inspección en la zona, debido a que permanecen empresas que operan sin reglamentación.


El director de Administración Urbana y Ecología y Medio Ambiente, Héctor Villalobos Buelna, refirió que se procedió al desalojo voluntario de un corralón, mismo que no contaba con normatividad vigente, ni corresponde a la zona.


Indicó, que hubo disposición de propietarios de un corralón para vehículos que buscaba establecerse en la colonia Vista al Mar, de retirarse de manera voluntaria de la zona por su incompatibilidad con el Programa de Desarrollo Urbano y Centro de Población (PDUCP).


Asimismo, mencionó, que entre los procedimientos iniciados en relación a calles cerradas en forma irregular en Manchuria, hay una que se cerró con una barda y que próximamente podría ser liberada.


“Tras dialogar y hacerles ver que la zona es de tipo habitacional, solicitaron un período de gracia de cinco días para sacar los vehículos y retirarse voluntariamente del predio ubicado en Vista Hermosa”, dijo.


Finalmente, comentó que en el poblado de Manchuria se han detectado empresas irregulares en el tema de invasiones de vialidades, por lo que constantemente residentes de la zona han manifestado su molestia.