Dejan cuerpo dentro de un tambo en la carretera Escénica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Esta mañana alrededor de las 9:00 horas, fue reportado un tambo azul en la carretera escénica Rosarito Tijuana, a un costado del Baja Center en Rosarito.


Por lo que elementos de la guardia nacional sección caminos arribaron al lugar y corroboraron el reporte, se trataba de un cuerpo con huellas de violencia, envuelto en una cobija dentro de un tambo de plástico color azul, a la orilla de dicha carretera.


Por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes de la agencia Estatal de investigación para iniciar con la carpeta de investigación con relación a este hallazgo


La escena fue acordonada y elementos de servicios periciales de la fiscalía hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento de el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.





Abandonaron camioneta con el cuerpo de una persona dentro de un tambo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y maniatado fue introducido en un tambo, para después subirlo a una camioneta que fue abandonada en el Ejido Francisco Villa. 

Fue la tarde del 24 de noviembre cuando policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, indicando que en una camioneta Honda CRV color gris y con placas de California tenía varias horas abandonada y obstruyendo parte de la calle Sonora.

Al llegar los agentes a la colonia situada a un costado del Corredor 2000 realizaron inspección en la unidad, y localizaron dentro de ella un bote color negro, y en su interior estaba el cuerpo desnudo de la víctima. 

Procedieron con el aseguramiento de la escena para dejarla a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación y de ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Guardia Nacional encuentra ''entambado'' en Zona Norte

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia fue localizado por elementos de la Guardia Nacional en la Zona Norte de Tijuana, el cual se encontraba al interior de un bote de basura. 

Fue durante los primeros minutos del domingo cuando los agentes patrullaban la zona, y al llegar a la avenida Sánchez Ayala y cruce con F. Martínez fueron alertados de una persona ejecutada al interior de un bote de basura. 

El convoy de elementos descendió de sus unidades y al realizar inspección confirmaron que en uno de los botes de basura situados en dicha vialidad estaba el cuerpo de la persona, por lo que procedieron con el acordonamiento del área. 

Acto seguido, el lugar quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes son los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y de darle orden de traslado al cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Detienen a hombre con ''entambada'' en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

José de 18 años y originario de la Ciudad de México, fue detenido cuando manipulaba un tambo de plástico con una mujer asesinada en su interior, ubicándolo agentes de la policía municipal en la avenida Internacional y Niños Héroes de la Zona Centro. 

Fue aproximadamente a las 10:00 horas del 7 de julio cuando los agentes que patrullan el distrito de la Zona Centro sorprendieron a José acomodando el tambo en la vía pública, la actitud sospechosa que mostraba fue el motivo por el cual los agentes descendieron de la unidad. 

Al hacer la inspección encontraron dentro del tambo el cuerpo de la mujer sin vida, la cual presentaba múltiples huellas de violencia, y como datos particulares sus extremidades mostraban vitíligo, era de cabello largo en color castaño, y tenía una cortada del lado izquierdo de la oreja y estaba envuelta en una cobija azul.

Posteriormente el joven de 18 años fue presentado ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal; a su vez personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del peritaje correspondiente en el lugar de los hechos.



Lo detiene la municipal con "entambado"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales patrullaban el Paseo Centenario de Zona Río, cuando se percataron de la actitud sospechosa de un individuo, el cual transportaba un bote de basura con rueditas y al ver la unidad dejó el bote y comenzó a correr. 


Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando se dieron los hechos, los agentes de la policía municipal lograron a capturar al hombre, y al inspeccionar el bote de basura localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 45 años de edad sin vida y con múltiples huellas de violencia. 

El detenido dijo a los oficiales llamarse Mariano, tener 35 años de edad y ser originario de Puebla, quien posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente, y en un par de horas se determinará su situación legal.


La víctima estaba envuelta entre cobijas, portaba pantalón de camuflaje verde, sudadera azul marino, barba, bigote, se le apreciaba un tatuaje en la espalda baja, y aparentaba una edad de aproximadamente 45 años de edad. 

Posteriormente el lugar quedó bajo custodia del ejército mexicano y Guardia Nacional, y a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.



Dejan ''entambado'' en Jardines de la Mesa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Sin vida, con huellas de violencia y dentro de un bote de basura fue localizado el cuerpo de una persona en la calle Sol de Baja California y Callejón Z del fraccionamiento Jardines de La Mesa.

Fue durante los últimos minutos del 14 de mayo, cuando policías que hacían rondín de patrullaje les hicieron el llamado ciudadano, para atender el reporte de una persona sin vida en un tambo azul.

Al llegar hicieron inspección en el área y confirmaron lo que previamente les relataron, estando el bote obstaculizando la circulación del lugar, y sobresalían extremidades inferiores de la persona.

El lugar quedó acordonado y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, después del procesamiento de la escena, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense; asimismo, no hubo reporte de personas detenidas.