''El Verano será la diferencia de vivir o morir para algunos negocios''
Cadena Noticias, 
Mexico, Baja California, Tijuana, 
La temporada corta de Spring Break en Rosarito será un "ensayo" para el turísmo de la región ya que se aproxima el verano y este sector tiene "ya casi un año cerrado" y este podría ser la diferencia de continuar con los negocios o cerrarlos definitivamente, declaró Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo del Gobierno del Estado.
"Sera la diferencia entre el vivir o morir para algunas empresas del sector turístico sobre todo las pequeñas y medianas empresas, estamos esperanzados a una buena Semana Santa" señaló Escobedo.
Comentó que es impotente que las autoridades municipales y federales mantengan la vigilancia de protocolos en este sector como un apoyó para la reactivacion de la economía.
"Tenemos que ofrecer nuestros destinos como destinos que representan seguridad en términos de la implementación de los protocolos y el hecho de que Baja California trae un gran avance en términos de la eliminación de los contagios" señaló.