Empleados de centro de gobierno se manifiestan por donación del edificio a UABC
Empleados burócratas se manifiestan esta mañana al exterior del Centro de Gobierno en la ciudad de Tijuana por la mudanza de las oficinas gubernamentales.
"Nos despojaron de nuestro centro de trabajo que después de tantos años de ser un ícono para todos los tijuanenses que acuden diariamente ahora ya no sabemos dónde van a quedar las dependencias, no sabemos a qué lugar en específico" expresó la empleada, María Guadalupe.
Los manifestantes señalan que algunos de los sitios asignados no cuentan ni con lo necesario para llevar a cabo las labores.
"No tenemos como realizar nuestras actividades, no es porque queramos tener las comodidades pero en el área que estoy nos mandan a un tráiler sin baños y tenemos que pedir permiso en DIF para usarlos porque están cerca de ahí" dijo una señora que lleva doce años trabajando en el Gobierno del Estado.
A partir del 18 de marzo el edificio será entregado a la Universidad Autónoma de Baja California y el Centro de Gobierno estará ubicado en el km 26.5 de la carretera Tijuana a Tecate.