Es momento de ser Autónoma: Mujeres se unen, amadrinan a niñas de casas hogares

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Nadia Peláez Fundadora de Autónoma Cerveza Independiente presentó e inauguró su programa "Autónomas" en donde 12 mujeres bajacalifornianas comprometidas con su comunidad invitadas por su liderazgo y compromiso amadrinaran a 12 niñas de casas hogares de la ciudad de Tijuana y Tecate. 

El amadrinamiento consiste en apoyar y acompañar durante tres meses a estas niñas impartiéndoles en línea temas como, bienestar integral, educación vocacional y herramientas terapéuticas. 


"Mucho se habla del empoderamiento, como esta idea de ser fuertes todo el tiempo,pero como bien lo dice una amiga, el carácter y los pasos más que fuertes, que sean firmes" mencionó Pelaez en su discurso de inauguración.


Pelaez mencionó que el proyecto se logró gracias a las personas que la han apoyado y agradeció a sus "aliadas" Diana y Thania, Directoras de TipTop México, Señorita Confeti y la Terapeuta Elba Mendoza y al restaurante San Maree que fungió como patrocinador. 


Explicó que se esperan mas colaboraciones y abarcarán mas casas hogares y niñas, así como mentoras y que uno de sus principales retos es llevar el programa "on line" pero que esperan cuando cambie el semaforo de la pandemia poder reunirse presencialmente.