Exigen vecinos solución a fuga de aguas negras

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Habitantes de la Avenida Ferrocarril y calle tercera de la colonia Libertad en la ciudad de Tijuana han tenido que lidiar desde hace meses con una fuga de aguas negras. 

De acuerdo a uno de los vecinos afectados, señaló que desde el pasado 17 de noviembre se han realizado varios reportes a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y hasta el momento no se ha atendido la problemática.

Sin embargo, elementos de la CESPT acudieron a la zona afectada en diferentes ocasiones, y al constatar que no podían resolverlo, pidieron a los residentes institir al 073 para que acuda el personal indicado para realizar la reparación.

En una de las tantas llamadas que hicieron los vecinos al personal de la CESPT, les pidieron acudir al área de archivo para entregar evidencias y de inmediato los habitantes acudieron.

Fue el 23 de febrero cuando la CESPT dio esperanzas a las personas afectadas proporcionándoles un nuevo número de folio, lamentablemente al darle seguimiento, el vecino afectado comentó que personal de dicha dependencia indicaron que no existe el número de reporte.

Los ciudadanos están preocupados y lamentan vivir con una fuga de aguas negra que pone en riesgo la salud de sus familiares, además de que el olor es insoportable.

Por ello, piden a las autoridades correspondientes que atiendan el llamado pues cada día se agrava más la situación, sobretodo que está entre sus viviendas.