Gimnasios y salones de eventos ''los más golpeados en la pandemia''
Los gimnasios y los salones de eventos fueron los negocios "mas golpeados por la pandemia" ya que diversos de ellos fueron cerrados por la concentración de personas que ahí se presentaban, mencionó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, Jorge Macías Jiménez.
"Dentro de los grupos que estuvieron más golpeados, se puede decir que fueron gimnasios y salones de eventos ya que nobles querían autorizar la apertura, después de varios meses de estar en negociación con el gobierno se logró que abrieran" mencionó Macías.
Señaló que en el caso de los salones de eventos ellos como CANACO mencionaban a las autoridades gubernamentales que era como abrir un restaurante bajo los mismos protocolos y que solo se tendría abierto uno o dos días a la semana.
"Se batalló un poco pero se autorizo, primero con salones con jardines, luego se volvieron a cerrar y ya se reabrieron nuevamente" comento Macías.
