Insisten en no hacer filas previas a la vacunación COVID en Tijuana
Con motivo a la jornada de vacunación masiva contra COVID-19 para los adultos mayores en la ciudad de Tijuana, el próximo sábado 27 de marzo, la Secretaria de Salud pide a la población no realizar filas previas al horario de vacunación.
Hasta el momento únicamente se han dado a conocer los cuatro sitios masivos de vacunación y será hasta el viernes cuando se den a conocer los 10 puntos periféricos de la zona este.
El Secretario de Salud del estado, Alonso Pérez Rico dijo que aún no se revelan los sitios periféricos para evitar que los habitantes acudan antes del día programado.
"No podemos decir los puntos periféricos porque van a ir hacer fila y eso es lo que no queremos que estén toda la noche haciendo fila"
El titular de salud reiteró que estiman vacunar entre 20 a 25 mil adultos mayores de 60 años de edad por día.
"No se van activar todos los puntos en un solo día porque no tenemos el número de vacunas para los 14 puntos" expresó Pérez Rico.
Sin embargo, aseguró que cuentan con el número suficiente de personal del sector salud para llevar a cabo la vacunación.
"Entiendo que el primer día se van a ir todos a los centros de vacunación pero les pediría que tengan paciencia, una vez que empecemos la vacunación no vamos a parar con la remesa de vacunas que lleguen al estado hasta que terminemos con Tijuana" puntualizó