Restaurantes y bares comienzan a operar al 75%
Sin embargo, el llamado a que cumplan con la verificación y cumplimiento en los protocolos sanitarios autorizados para su funcionamiento; además de continuar con los recorridos de vigilancia e inspección por establecimientos del municipio.
Esta modificación debe obligar a los propietarios y responsables de establecimientos, a no bajar la guardia en la aplicación de los protocolos sanitarios, exhortaron autoridades municipales.
Por su parte, el titular del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán agregó que los ajustes por el semáforo amarillo permitirán a más de 2 mil permisionarios reactivar su economía y la de las familias que dependen de su funcionamiento.
Precisó que dentro de las modificaciones, se han suspendido las restricciones en los horarios de atención; por lo que, el cierre de los establecimientos en mención, se realizará conforme a lo autorizado en su permiso de operación.
Para mayor información, reportes y denuncias, la población puede comunicarse a los teléfonos 646 172 34 13 y 14, o enviar un mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 54 45.