Tijuanenses quieren que continúe Karla Ruiz como alcaldesa
Un estudio realizado a 450 ciudadanos tijuanenses mayores de 18 años entre los días 14 y 15 de marzo de este año revela la preferencia entre ellos para que la alcaldesa continúe como presidenta municipal los próximos tres años.
De acuerdo con la encuesta Ruiz MacFarland Adelanta en las preferencias pon una diferencia de más del 41% a su más cercana competidora, en este caso la Síndica Procuradora con licencia, Meli Espinosa quien aparece con apenas 2.5 por ciento.
Muy por debajo de la encuesta se encuentra la Diputada con licencia con más Montserrat Caballero con 2.27%; Ismael Burgueño con 0.9% y Vicenta Espinosa con un 0.6%.
De acuerdo con Médicis, El 37% de las personas encuestadas simpatizan con Morena lo que se traduce en que, algunos ciudadanos que no simpaticen con este partido, tienen entre sus preferencias a la alcaldesa Ruiz McFarland.
