Bonilla y Morena me tienen miedo: Leyzaola

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un video publicado en la página de Facebook de Julián Leyzaola Oficial, El teniente coronel asegura que se le está obstaculizando con los actos que realiza la Fiscalía General del Estado ante el Instituto Eatatal Electoral.


“ me comunico con ustedes para tener derecho de réplica, sobre una situación que se acaba de presentar donde la fiscalía un comunicado usted dice que soy un prófugo de la justicia, De acuerdo no tengo derecho a participar en una votación”.


Dijo que le da vergüenza tener que explicar El fiscal estatal cuáles son las situaciones jurídicas que establecen nuestras leyes. claro que me doy cuenta que la ley es lo que menos le importa.


Cualquier situación, cualquier comunicado o cualquier documento que emite la fiscalía primero va como un perro fiel a Bonilla para ver si autoriza sus resoluciones.


Es un recordatorio sobre el artículo 38 constitucional donde reconoce que señala la pérdida de los derechos político electorales si se cuenta con vinculación a proceso, pero al final señala que se pierden si esta persona se encuentra privada de la libertad.


Acusa en el video que el fiscal tiene amenazados a los jueces a fin de que no emitan resoluciones sobre su caso hasta que concluya el periodo electoral.


Asegura no estar prófugo de la justicia sino en un proceso de defensa en contra del propio fiscal general del Estado.


Aquí el video completo…

https://www.facebook.com/watch/?v=763316334549361