Denuncia ''Caliente'' embestida vs empresas de Jorge Hank
El Grupo Caliente denunció una embestida fiscal por parte del Gobierno de Baja California en contra de las once empresas propiedad de Jorge Hank Rhon, candidato a la Gubernatura del estado.
Los abogados Ramón Serrano y Marco Milán, denunciaron que, pese al cúmulo de pruebas aportadas por esa empresa, más de 200 máquinas de juego aseguradas, hace más de un mes en el Casino Caliente en el antiguo Hipódromo, siguen embargadas precautoriamente por la autoridad.
Más aun, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Baja California pretende fincarle un crédito millonario a un empleado de Grupo Caliente, por la supuesta internación ilegal de las máquinas de juego.
Caliente ya demostró que las maquinas fueron fabricadas en México, por lo tanto no se necesita un pedimento de importación, además de comprobar que son propiedad de un proveedor, dijeron.
Sin embargo, a las autoridades estatales no les importaron las pruebas presentadas, por ello, los abogados adelantaron que han solicitado un amparo en contra de las acciones ejecutadas por el Gobierno Estatal.
Marco Millán aseguró que se prevé una embestida contra todas las empresas propiedad del Ingeniero, Jorge Hank Rhon, por consigna del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez.
Millán expresó que “lo que estamos viviendo completamente es un terrorismo con fines políticos”, y afirmó que se trata de denostar y desprestigiar al Ingeniero Jorge Hank, propietario de Grupo Caliente.