Dos muertos y un lesionado en enfrentamiento en la Colonia Antorcha Campesina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aproximadamente a medio día de este viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Fraternidad, esquina con Clara Córdova, colonia Antorcha Campesina en la Delegación Playas de Tijuana, en las proximidades de El Jibarito.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde encontraron dos hombres, uno de ellos declarado sin vida en el lugar y el otro fue trasladado en estado grave, para su atención médica.

Momentos después se reportó una persona herida, aproximadamente a 1 kilómetro, a bordo de un sedán gris en el patio de una vivienda, al llegar las autoridades lo declararon sin vida en el lugar.

Se presume que estos hechos estarían conectados.

Al momento, hay 3 personas detenidas, dos muertos y un herido con relación a estos hechos.






Lo balacean y sobrevive en Valle de la Trinidad

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 00:50 horas, de este lunes, a través del C-4, se recibió reporte de que en la calle principal de la delegación de Valle de la Trinidad, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, por lo que se envió una unidad de policía a la ubicación señalada. 

A los oficiales al arribar al lugar, les indicaron testigos que el lesionado había sido trasladado, por sus propios medios a una clínica del lugar, por lo que se dirigieron a verificar. 

Al llegar, confirmaron que se trataba de un varón con lesiones por disparo de arma de fuego, en una pierna y se encontraba estable; posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su debida atención médica.



Escoltas ingresaron arma a restaurante con la que fue asesinada Yrma Lydya

En un video se observa que los guardaespaldas habrían llevado el arma por órdenes del abogado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En un nuevo video  se observa el momento en que los escoltas de Jesús 'N' habrían ingresado la pistola con la que presuntamente el abogado disparó a Yrma Lydya en el restaurante del Suntory, en la Ciudad de México. 

Los guardaespaldas habrían llevado el arma por órdenes de su jefe, principal sospechoso del asesinato de quien fuera su esposa. 

En el video, que fue hecho con un celular sobre otra pantalla, se observa la filmación de las cámaras de seguridad. Son 28 segundos y se alcanza a observar sólo el año 2022 de la fecha en que se capturó, junto con el día jueves con hora de las 20:25:20. 

En ese tiempo, uno de los escoltas identificado como Benjamín 'N' sale del establecimiento a buscar a un segundo guardaespaldas para comentarle algo. Enseguida entra con una pequeña mochila o mariconera donde tendría el arma de fuego que entregó a Jesús Hernández Alcocer. 

Afuera del restaurante se observan varios hombres que habrían atestiguado el movimiento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atacan a balazos a hombre en la colonia Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante la mañana de este domingo un hombre fue gravemente lesionado luego de que un sujeto desconocido le disparó en repetidas ocasiones mientras caminaba por una calle de la colonia Libertad. 

Fue a las 6:20 de la mañana que paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la calle Aquiles Serdán, para atender al hombre, el cual se encontraba en condición grave. 

Los paramédicos estabilizaron a la víctima, posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada. 

En cuanto al presunto responsable, fuentes policíacas confirmaron que se dio a la fuga caminando sobre las mismas calles de la colonia con rumbo desconocido. 

Los impactos de bala que recibió el hombre fueron a la altura del tórax. Con este caso suman dos las personas lesionadas por arma de fuego durante la madrugada y mañana de este día.



Balacera en bar de la Zona Rosa deja dos personas lesionadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de 37 años recibió un impacto de bala en el pie y un joven de 25 años de edad tuvo dos lesiones con el arma de fuego en el abdomen y el antebrazo

Una balacera al interior de un bar en la Zona Rosa dejó como saldo dos personas lesionadas por lo que se movilizaron policías capitalinos hasta el inmueble ubicado en la colonia Juárez.

Los uniformados acudieron al sitio tras ser alertados de una riña y al percatarse de las personas heridas, solicitaron los servicios de emergencia.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital

Paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron a un hombre de 37 años, con un impacto de bala en el pie y a un joven de 25 años de edad, con dos lesiones en el abdomen y el antebrazo, por lo que ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició con la carpeta de investigación, y a través de las cámaras de videovigilancia ya se realiza el videoreplay para la búsqueda de los posibles responsables.



Niña resulta herida en tiroteo; el mismo día de la masacre en Texas

La policía ha ofrecido una recompensa de hasta 10 mil dólares para dar con los responsables

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, Virginia, 

Una niña de 9 años resultó lesionada luego de que un grupo de jóvenes saliera a las calles de Woodbridge, Virginia, a disparar en contra de un vehículo. El tiroteo ocurrió el martes 24 de mayo, el mismo día que la masacre ocurrida en Ugalde, Texas. 

A través de redes sociales se compartieron varios video en los que se observa cómo alrededor de las 18:45 horas, un auto plateado circula frente a un grupo de niños. Momentos más tarde, cuatro hombres comienzan a disparar contra el conductor, pero las balas alcanzaron a los menores. 

Los niños comenzaron a correr, pero una de las niñas resultó herida, por lo que cayó y comenzó a gritar: “¡No siento mis piernas, no siento mis piernas!”. 

De acuerdo con medios locales, una vez que la policía llegó al lugar de los hechos, los oficiales hicieron uso de kits de emergencia para dar atención médica hasta que el personal de rescate llegó. La menor fue trasladada al hospital. El miércoles pasado se dio a conocer que tenía heridas graves y su su condición era crítica. 

La policía del condado Prince William dio a conocer que según las grabaciones los perpetradores del crimen fueron cuatro hombres afroamericanos con vestimentas negras, y ofrece 10 mil dólares por información que conduzca a la detención de los responsables. 

Además, señalaron que el crimen aparenta ser premeditado, y no al azar, por lo que advirtieron que no hay una amenaza activa a la comunidad de Woodbridge. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |