En Tecate aplicarán segunda dosis de vacuna Anti Covid-19 a Adultos Mayores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Hoy sábado, a más 8 de la mañana, en el Teatro Municipal Federico Benítez, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Anti Covid-19 a los adultos mayores del municipio de Tecate luego de que se recibieron ayer 18 mil 720 dosis de la vacuna Pfizer.


El delegado federal, Jesús Ruiz Uribe señaló que lo importante es que acudan solo los adultos mayores del municipio de Tecate, para cerrar la pinza de su inmunización al cien por ciento en esta localidad y de esa manera continuar con el resto de los municipios.


La segunda dosis se aplicará a todos los adultos de 60 años de edad en adelante y, si alguien no ha recibido la primera dosis, también puede aplicarse la vacuna.


La Secretaria de Salud hace un llamado a las personas que fueron vacunadas en Tecate el 25 y 26 de febrero, para que no dejen de acudir mañana 03 de abril a aplicarse la segunda dosis y quien se la aplicó el 27 y 28 de febrero que acuda el lunes, con ello podrán tener un gran escudo contra la pandemia del Covid-19.


El llamado es también para quienes, residiendo en Tijuana, acudieron al Pueblo Mágico a inocularse vayan por su refuerzo pero los días que le corresponda.