Niño de 13 años atropella a señora con Pick Up en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Agentes de tránsito atendieron un accidente provocado por un menor de 13 años quien atropelló a una señora de 56 con la Pick Up que iba manejando.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 6:46 de la mañana, se reportó un atropellamiento sobre la calle Manuel Aviña Camacho de la colonia Machado


El vehículo una pick up de color negro, marca Ford F-150, modelo 2000, con placas de Baja California, era conducido por el menor de 13 años de edad, quien no contaba con licencia de conducir.


El menor retrocedió sin precaución al salir del estacionamiento ubicado frente a un negocio de nombre “Liza”, provocando golpear con la parte trasera del auto a Leticia G de 56 años.


El conductor fue presentado ante la unidad de adolescentes de la Fiscalía General del Estado.


El Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito, exhortó a los padres a hacer conciencia sobre el riesgo y la responsabilidad que implica el permitir que un joven conduzca un vehículo sin el debido conocimiento y sobre todo sin la respectiva licencia de conducir.





Capturan a responsable de atropellar a mujer en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alberto Ángel “N”, fue capturado minutos después de provocar un accidente vial donde perdió la vida una persona al ser atropellada.


Los hechos se registraron a las 8:22 de la mañana de hoy lunes, sobre el bulevar Insurgentes a la altura de Smart&Final, ubicado en la colonia Guaycura.


Según datos de inicio, el accidente ocurrió en primera instancia por un incidente de tránsito y al bajarse las partes involucradas, el presunto responsable atropelló en un vehículo de carga que manejaba a la mujer y se dió a la fuga, pero fue detenido calles adelante.


Al lugar de los hechos llegaron elementos del área de periciales de la Fiscalía General del Estado, para continuar las investigaciones correspondientes.





Muere atropellada indigente en la vía rápida de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer en situación de calle perdió la vida al intentar cruzar la vía rápida oriente a la altura del puente Los Olivos, de acuerdo a los testigos el conductor involucrado apeló a la fuga.


Los hechos de tránsito se dieron durante la tarde del 18 de enero, fueron automovilistas que transitaban por la zona los que dieron el reporte de lo ocurrido al número de emergencias 911. 


A la llegada de agentes de la policía municipal y del personal de Cruz Roja Tijuana, la mujer ya no contaba con vida, por lo que el sitio quedó bajo custodia y generándose a la vez un congestionamiento vial en la ruta Florido-Insurgentes. 


Posteriormente, personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.



Lamentan muerte de mujer que fue arrollada con un camión rotulado de Carl's Jr.

"Nuestro trabajo es vigilar que se cumpla con la ley"

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El pasado miércoles 12 de octubre, una mujer que transitaba en su bicicleta fue arrollada por un camión de carga rotulado de Carl's Jr en Playas de Tijuana y lamentablemente perdió la vida.  

Ante está situación, el director de operación corporativa de Grupo Afal, Humberto Pérez, señaló que tienen conocimiento del incidente y han dado seguimiento al caso, sin embargo el chófer no colabora directamente con la empresa.

"Tanto el chófer como la empresa transportista sabemos lo que están haciendo, no es gente que colaboraba con nosotros, nosotros contratamos el servicio de transporte pero somos empáticos con esta situación de esta lamentable fallecimiento", expresó Pérez. 

Por último, dijo que no han tenido acercamiento con la familia pues están en comunicación con la empresa transportista y la agencia de seguros.

"Lamentamos mucho está situación, somos empáticos con la tristeza y el padecer de la familia pero nuestro trabajo es vigilar que se cumpla con la ley", puntualizó el director de operación corporativa de Grupo Afal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere mujer arrollada frente a hospital del ISSSTE

Detuvieron al conductor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Una mujer de 68 años de edad perdió la vida este viernes por la mañana al ser atropellada frente al hospital 5 de Diciembre del ISSSTE en la capital del estado. 


Fue alrededor de las 08:30 horas cuando un vehículo tipo camioneta Suzuki XL7 año 2007 impactó a la que tenía de nombre María del Refugio Carranza Prieto, peatón que transitaba a pie frente al nosocomio y terminó fallecida.


El incidente se dio en el cruce de calzada Independencia y calle del Hospital, en el Centro Cívico de la capital del estado.


Ambrosio "N", varón de 47 años y conductor de la camioneta involucrada, fue detenido por agentes de la Policía Municipal bajo el delito de "homicidio culposo".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere mujer al intentar cruzar el Corredor 2000

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer murió al intentar cruzar el corredor 2000 a la altura de la entrada de la colonia el Altiplano, y a unos metros de una estación gasolinera, el conductor que la impactó abandonó el lugar y en el acto tuvo un siniestro de tránsito con un camión de transporte de la empresa Settepi. 

Los hechos ocurrieron durante la noche del 13 de julio, arribando al sitio como primera respuesta personal de la policía municipal, en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer y confirmaron que ya no contaba con vida. 

De acuerdo a testigos, la mujer optó por evitar el puente que se ubica a metros del lugar con la finalidad de ahorrar tiempo de cruce, no obstante fue alcanzada por el vehículo, mismo que impactó al camión de transporte que se encontraba estacionado, dejando solo en la escena la defensa y patrulla de su unidad. 

Posteriormente personal de la policía municipal de la sección de tránsito, y agentes de la Fiscalía General del Estado de la unidad de Homicidios Culposos quedaron a cargo del peritaje y de la respectiva investigación.