Poca afluencia para vacunarse contra COVID-19 en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este día se registró poca afluencia de adultos mayores de 60 años de edad en uno de los sitios de vacunación en la ciudad de Tijuana.

La primaria Miguel F. Martínez ubicada en la zona centro ha sido uno de los sitios permanente de vacunación en la ciudad y este jueves fue poca la afluencia de personas.

En entrevista con los adultos mayores comentaron que no habían acudido porque sus familiares no habían podido llevarlos hasta hoy y temían acudir solos.

"Me acompaña mi hija, por su trabajo no había tenido oportunidad de traerme, pero estamos en tiempo" dijo una señora muy animada al acercarse a la escuela primaria.

Mientras que otros adultos prefirieron vacunarse apenas hoy porque las primeras semanas resultó un caos y eran largas filas para poder ser vacunados. 

Alrededor de 10 minutos fue el tiempo de espera para los adultos mayores que acudieron para aplicarse la primera dosis de la vacuna COVID-19.

De acuerdo a la Secretaria de Salud del estado, esta semana se han aplicado alrededor de 200 dosis diarias en dicha ubicación.