Reabren estacionamientos en Rosarito
Debido a la fuerte afluencia de ciudadanos y turistas a las playas Rosarito diversos estacionamientos que se encontraba cerrados reabrieron sus puertas, ya que mencionan los colaboradores de estos lugares, los estacionamientos aledaños registraban un lleno total.
"
" mencionó Adán Gómez colaborador de estacionamiento.
Gómez se mostraba optimista y mencionó que están brindando el servicio a un precio justo ya que algunos estacionamientos ofrecen el servicio por 7 dólares u 8 dólares hasta las diez de la noche y señaló que a diferencia de otras temporadas se han multado a muchos ciudadanos que han dejado sus vehículos en otros establecimientos de la avenida principal como restaurantes y oxxos.

"Ahora tienen tiempo para comer como de una hora y se mueven y si dejan los carros ahí los restauranteros llaman para que los quiten" apuntó Gómez.