Respetarán aforo en albercas y gimnasios
En apego a los nuevos aforos en semáforo amarillo, los gimnasios locales deben de operar al 50% de su capacidad.
Tal es el caso del Gimnasio de la Unidad Deportiva Sullivan, que actualmente se está apegando al protocolo estipulado del 26 de abril al 2 de Mayo; se abre de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas, impartiendo clases de zumba, pilates, área de pesas y entrenamiento funcional.
Por el turno vespertino se abre de las 16:00 a las 20:00 horas con actividades de zumba, hi-low, pilates, yoga, área de pesas y entrenamiento funcional.
El Gobierno de Ensenada también en apego a los lineamientos de salud, mantiene la capacidad de las albercas al 30%.
Las albercas de la Unidad Deportiva Francisco Villa y Raúl Ramírez Lozano, abren de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas con servicio de clases y nado libre, y por las tardes se abren de 3 a 9 de la noche y se ofertan clases a niños, jóvenes y adultos; sábados y domingos se abren de 9:00 a 11:00 horas para clases de natación.
En las unidades deportivas de implementan protocolos y medidas sanitarias para mitigar la propagación de este virus, que al día de hoy de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, Ensenada tiene 18 casos activos y 6 mil 850 casos confirmados acumulados.