Ruíz Uribe lamenta que accionistas del Club Campestre pierdan sus inversiones
Luego de que esta mañana se público en el Periódico Oficial, el Decreto de Expropiación del Club Campestre en la ciudad de Tijuana, el Delegado Único Federal en Baja California, Alejandro Ruíz Uribe lamenta que accionistas del Club pierdan sus inversiones.
"No puedo dejar de lamentar que gente de buena fe compró sus acciones ahí y ahora se queden sin un club pero los derechos de la comunidad están por encima de los individuos y siempre es así en cualquier gobierno" puntualizó el Delegado.
Ruíz Uribe recordó que hace años dicho club permitía el acceso de estudiantes para realizar eventos y también al público en general, sin embargo en los últimos años se ha convertido en un espacio exclusivo y elitista.
"En Tijuana la gran mayoría ha sido paracaidista hasta los ricos y cayeron en ese espacio que durante muchos años el club fue abierto a la comunidad" expresó
Así mismo señaló que desde la zona centro hasta la zona este de la ciudad no existen parques recreativos.
"Los parque están en Otay, en otro lado del Insurgentes pero en este espacio no, los tijuanenses se merecen un espacio verde en la zona céntrica de la ciudad"