Vecinos de Ojo de Agua merecen servicios públicos: Jorge Ramos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Falta de alumbrado, recolección de basura, pavimentación e inseguridad, son parte de los rezagos que enfrentan cientos de familias residentes del Ejido Ojo de Agua y que hicieron del conocimiento a Jorge Ramos, aspirante a la Alcaldía de Tijuana durante una reunión a la cual lo invitaron. Los vecinos buscan la solución de los principales problemas que enfrentan a diario y que impactan de manera directa en la calidad de vida de sus familias.

En este sentido, Jorge Ramos lamentó que la situación que atraviesan en el Ejido Ojo de Agua también se refleja en muchas comunidades más, en donde es más que evidente el abandono de las autoridades.

Refirió que la población reclama lo que por derecho les corresponde, por lo que consideró importante tomar en cuenta el malestar ciudadano para hacer que las cosas sucedan. Jorge Ramos subrayó que una lámpara apagada representa la oportunidad para que el delincuente afecte a las familias que transitan por las noches en las calles de las colonias de Tijuana.

Explicó que tan pronto la ley así se lo permita, estará regresando a la comunidad para asumir compromisos directamente con la gente para poder brindar la seguridad que la comunidad Tijuanense merece y necesita.