Dejan dos cuerpos en la vía pública de la colonia Loma Dorada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana alrededor de las 8 con 30 minutos se dio el reporte de dos cuerpos tendidos sobre la vía pública.

Elementos de la policía municipal arribaron a la calle Antonio Gálvez de la colonia loma dorada perteneciente a la delegación Los Pinos donde tuvieron a la vista dos cuerpos de sexo masculino los cuales se encontraban sin vida y con huellas de violencia por lo que se solicitó la presencia de elementos de la agencia Estatal de investigación para iniciar con el procesamiento de la escena y trasladar ambos cuerpos a SEMEFO.

El primero de los cuerpos vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra gris, guantes negros y tenis negros de alrededor de 30 años de edad.

El segundo cuerpo vestía camiseta negra con números blancos y pantalón negro con tenis blancos de alrededor de 20 a 25 años de edad.

Por el momento no se reporta a personas detenidas con relación a este doble homicidio.





📹 VIDEO: Sacan cuerpo de ataúd para darle un último paseo en motocicleta

Los amigos del joven difunto rociaron el ataúd con cerveza y con otras bebida

Compartir en:

El Universal,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Un insólito suceso se presentó en un funeral en Ecuador cuando un grupo de jóvenes sacó un cuerpo de un ataúd para pasearlo en una motocicleta como forma de despedir al fallecido.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, en Ecuador.

Tal como quedó registrado en los videos difundidos en redes sociales, amigos y familiares de Erick Cedeño, como fue identificada la víctima, llevaban el féretro del joven para sepultarlo en el cementerio.

Sin embargo, en el camino decidieron rociar el ataúd con cerveza y con otras bebidas que estaban consumiendo los asistentes.

Además, los amigos del joven abrieron el ataúd, sacaron el cuerpo de Cedeño y lo montaron en una moto.

El cuerpo fue puesto en medio de dos hombres que lo sostenían para darle una última vuelta en moto y despedirlo.

Los presentes, según medios locales, afirmaron que era un último homenaje para el joven fallecido.

Según reportó el canal ‘Ecuavisa’, Cedeño, de 21 años, fue asesinado en la madrugada del domingo 28 de noviembre.

El joven, que al parecer acababa de salir de prisión por delitos relacionados con tráfico de drogas, se dirigía al velorio de un familiar cuando fue atacado a tiros por unos sujetos en moto.

Aunque fue llevado al hospital, falleció a causa de las heridas.

Las autoridades de Portoviejo afirmaron que es la primera vez que ocurre un hecho como este en medio de un funeral en la zona.

Además, según el diario ecuatoriano ‘El Comercio’, las autoridades no han iniciado una investigación por el hecho, debido a que no hay denuncias y debido a que el funeral es un acto privado.

Los jóvenes que sacaron el cuerpo del ataúd también manifestaron tener permiso de los familiares del fallecido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere en manos de la policía; fue sobredosis, afirman

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La madrugada de este viernes, alrededor de las 01:30 horas, por medio de reporte de barandilla de la policía de Ensenada se enteraron que, en las instalaciones de detenidos de la calle Novena y Espinoza, tenían a un masculino detenido por falta administrativa, quién se habría estado inyectando, al parecer, heroína en la vía pública. 

Posteriormente al encontrarse en espera de su certificación se percataron que no respondía al llamado; acto seguido el médico en turno determinó que el individuo carecía de signos vitales, al parecer, por intoxicación.

A raíz de ello se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

El ahora occiso no está identificado y está abierta la investigación para determinar las causas de la muerte.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aparece mutilado en sobre ruedas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tremenda impresión se llevaron comerciantes de un sobre ruedas en la zona este de Tijuana: llegaron en la madrugada y se percataron de un bulto en la vía pública, pero prefirieron hacerle caso omiso.

Esto ocurrió en el camellón central en el bulevar Las Torres, a la altura de la calle Chiapas de la colonia El Pípila.

Alrededor de las 06:20 horas de este sábado, lo descubrieron comerciantes cuando iban a instalar sus puestos en el bulevar Las Torres, a la altura de la calle Chiapas de la colonia El Pípila. La víctima estaba decapitada y descuartizada.

Parte del cuerpo estaba cubierto con una lona de color azul, a un costado estaban otras bolsas de plástico de color negro, una de las cuales contenía la región cefálica de un hombre.

También había una cartulina que describía el crimen es por pugnas entre vendedores de drogas.

Las Torres se ubica a un lado de la línea internacional, y frecuentemente esa zona es utilizada para el cruce indocumentado de personas y droga.



Hombre es ejecutado en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del martes alrededor de las 23:00 horas se reportó a una persona del sexo masculino lesionado en la calle Benito Juárez esquina con Miguel Alemán del Infonavit Presidentes.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal así como socorristas de Cruz Roja quiénes revisaron al lesionando pero este ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar por disparos de arma de fuego.


En el lugar quedaron al menos seis casquillos percutidos sobre el asfalto.


Por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.


No se reportan a personas detenidas con relación a este homicidio.



Hallan persona sin vida en una banca del bulevar Agua Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se reporto a una persona inconsciente que no respondía a los llamados para que despertará , ya que se encontraba en la banca de la parada del transporte público sobre el bulevar Agua Caliente y bulevar Fundadores en la Zona Centro.


Al arribo de la policía municipal, así como socorristas de Cruz roja quienes revisaron al masculino de edad aproximada de 50 años el cual ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar, al parecer por una congestión alcohólica.


Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General Del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.