Ejecutan a dos en la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche de este domingo dos hombres fueron ejecutados alrededor de las 22:00 horas.

Se recibió un reporte por disparos de arma de fuego, al arribo de las autoridades encontraron dos cuerpos, que al ser revisados por los paramédicos, ya no contaban con signos vitales.

Los hombres fueron declarados sin vida en el lugar y se solicitó el apoyo de agentes de la fiscalía para abrir la carpeta de investigación, el levantamiento de indicios y el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados a SEMEFO.

Se montó un operativo en los alrededores, sin resultados positivos, por lo que hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos.






Ataque armado en la colonia Alemán, hay 5 muertos

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al menos tres hombres y dos mujeres fueron asesinadas esta madrugada al interior de un conjunto de departamentos ubicados entre las calles Mar Hudson y Santa María de la colonia Alemán. 

De acuerdo con el reporte policíaco tres hombres con vestimentas oscuras se introdujeron alrededor de las 4:30 de la mañana al departamento de la propietaria del lugar, luego de sostener una conversación estos la encierran en el baño. 

La señora de 51 años de edad contó a los policías que atendieron el caso que luego de permanecer 20 minutos encerrada, escuchó varios disparos de arma de fuego, por lo que le marcó por teléfono a un amigo para pedir auxilio. 

De igual manera se comunicó al número de emergencias, minutos más tarde llegaron agentes municipales y el supervisor en turno los cuales apoyaron a la señora e inspeccionaron los departamentos. 

En uno de ellos encontraron tres hombres y dos mujeres sin vida, además de una mujer lesionada, por lo que paramédicos de la Dirección de Bomberos Tijuana, acudieron a la colonia Alemán, logrando estabilizarla y trasladarla al Hospital General en condición grave. 

En la escena del crimen fueron localizados cinco casquillos percutidos. Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), serán los encargados de determinar el móvil de los homicidios dolosos con el fin de esclarecer el caso.



Concluye FGE Operativo Alfa Sigma en la Sánchez Taboada

Después de 16 días desde que se implemetó

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras 16 días de implementarse el "Operativo Alfa Sigma", en la delegación Sánchez Taboada, la Fiscalía General del Estado (FGE), anunció que concluyeron los trabajos en la zona.

El fiscal central del estado, Rafael Orozco Vargas, comentó que en este período lograron detener a 46 personas, cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión, catear 22 domicilios, asegurar 17 inmuebles, así como el aseguramiento de droga y armas

Explicó que serán el área de inteligencia quien determine a qué área van enfocar los trabajos de este operativo para reducir los niveles de violencia de la ciudad.

De igual manera mencionó que deben mantenerse trabajos preventivos en la delegación Sánchez Taboada para mantener bajo el índice de homicidios y de inseguridad en la zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ejecutan a tres hombres antes del amanecer

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Antes del amanecer en distintos puntos del municipio tres hombres fueron ejecutados en dos hechos violentos. 

El primero de los casos se reportó a las 5:10 de la mañana sobre la avenida Ciprés a la altura del fraccionamiento Riveras del Bosque. En dicho lugar fue hallado el cuerpo de un hombre cubierto con una sábana. 

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, para atender el reporte se percataron que la persona estaba atada de los pies y contaba con huellas de tortura. 

Cuarenta minutos más tarde, fue reportado el asesinato de dos hombres en la calle Cáncer, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa. 

De acuerdo con datos policíacos las víctimas contaban con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza. 

En ambos casos las autoridades de seguridad no reportaron personas detenidas en relación con los tres asesinatos.



Detienen a 40 personas tras operativos en la Delegación Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras los recientes operativos que implementaron en la delegación Sánchez Taboada, la Fiscalía General del Estado (FGE) dió a conocer que Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de 40 personas.

El operativo se implementó en días anteriores debido a que es una de las zonas con mayor incidencia delictiva en la región.

Este domingo Cadena Noticias constató que elementos del ejército transitan en la colonia Camino Verde, perteneciente a la Delegación Sánchez Taboada.



Violento inicio de fin de semana en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Imparable jornada violenta ha tenido la ciudad durante las últimas horas con más de 10 asesinatos de manera consecutiva, y durante los primeras horas del viernes no fue la excepción, con el hallazgo de una mujer “Encobijada” en la Sánchez Taboada, un ejecutado en el ejido Lázaro Cárdenas y un lesionado en la Zona Norte. 


Durante los primeros minutos del 10 de junio sobre la calle Antonio Trujillo de la colonia Lázaro Cárdenas, y perteneciente al distrito Santa Fe, un hombre que circulaba a bordo de un vehículo fue atacado a balazos, el cual volcó en la unidad y a la llegada de unidades de emergencia ya no contaba con vida.


Posteriormente en la calle 5 de Mayo y esquina con Baja California, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue lesionado con arma de fuego, el cual fue atendido por personal de Cruz Roja y traslado a un hospital. 


Mientras que a las 5:00 horas, personas que transitaban por el bulevar Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre y a la altura de Plaza Cortez, reportaron un bulto sospechoso en la vialidad, mismo que confirmaron policías municipales como una mujer sin vida, con huella de violencia, envuelta en una sábana y con un denominado “narcomensaje”. 


En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, y los casos quedaron bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, mientras que los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.