Hombre es ejecutado en la colonia Los Laureles

Quedó tendido sobre unas escaleras

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Ciudad de México, Mexico, 

Alrededor de las 03:45 PM, se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Laureles perteneciente a la delegación de Playas de Tijuana. 



Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como socorristas de Cruz Roja, pero al atender a una persona lesionada del sexo masculino se percataron que ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en el sitio.



La víctima quedó tendida sobre unos escalones que apuntaba hacia la privada De Las Rosas en esquina con De La Montaña.



No se han reportado a personas detenidas con relación a este homicidio, por lo cual elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 





Encuentran cuerpos atados y restos humanos en un predio abandonado de un cerro

En la colonia Torres del Lago

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta tarde fueron hallados dos cuerpos en estado de descomposición, atados de pies y manos, ambos del sexo masculino; así como restos óseos en otro punto del predio abandonado que se encuentra sobre la Vía Rápida Poniente en las faldas de un cerro de la colonia Torres de Lago perteneciente a la Delegación Cerro Colorado. 


El grupo colectivo de búsqueda "Una Nación Buscándote" fueron quienes encontraron los diferentes restos humanos al momento de hacer una exploración por la zona. 



Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron presencia y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. 



Al parecer ambos cuerpos ya tenían más de tres meses en este lugar



Abandonan camioneta involucrada en el ataque de la Plaza Coronado

Agresores cambian de automóvil y prendas

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta tarde sucedió un ataque dentro de la Plaza Coronado, una pareja fue recibida con disparos de arma de fuego cuando se encontraban cerca de la sucursal del banco Citibanamex de la Plaza Coronado en Playas de Tijuana. 

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital por recibir la atención médica, el hombre solo tuvo una lesión en el hombro, sin embargo este fue detenido y llevado al Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego indebida. 



Los agresores huyeron del lugar en una camioneta Ford Explorer, la cual fue abandonada entre las calles Parque México y Avenida Pedregal, cerca de las inmediaciones del Parque México Norte. 





Se reporta que los implicados cambiaron de prendas y de vehículo en el punto anterior, para ahora si apelar a la fuga. 





Pareja es atacada en Playas; iban por el hombre, pero este es detenido

Los agresores lograron darse a la fuga

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 18:45 horas de este sábado, se dio el reporte de una pareja lesionada por disparos de arma de fuego, cerca de la sucursal del banco Citibanamex de Plaza Coronado en la zona de Playas de Tijuana. 

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras el hombre fue atendido por paramédicos en el lugar del incidente ya que solamente tenía una lesión leve en el hombro. Posteriormente el herido fue detenido y llevado al Ministerio Público ya que contaba con antecedentes penales.  



Hay al menos tres casquillos percutidos en el suelo y uno de los impactos afectó las instalaciones de la sucursal del banco. Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando los trabajos correspondientes. 



Reporten indican que los agresores estaban buscando atacar al hombre, sin embargo la pareja de este resultó lesionada en el intercambio de disparos.  

Los agresores escaparon en una camioneta Ford Explorer, la cual dejaron abandonada unas cuadras más adelante, donde abordaron otro automóvil para darse a la fuga.






Hallan cuerpo sin vida en un lote baldío de la colonia Valle Verde

Contaba con huellas de disparos de arma de fuego

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 13:30 horas se dio el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un lote baldío ubicado en la Calle del Maestro y Avenida del Soldado de la colonia Valle Verde perteneciente a la Delegación La Presa.

Al lugar de los arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los que localizaron a la víctima, se trata de una persona del sexo masculino y presentaba huellas de disparo de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el proceso correspondiente al levantamiento de los indicios y el cuerpo del ahora occiso, el cual fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Hasta el momento no hay personas detenidas que se encuentren vinculadas a este homicidio.



Imparable la violencia en Ensenada; 5 homicidios en 24 horas

Este fin de semana comenzó con un ataque en la colonia Villas del Real VI

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Apenas se confirmaron cinco homicidios en menos de 24 horas, y este sábado ocurre un ataque más en la colonia Villas del Real VI.

La DSPM informó de manera preliminar que hoy sábado 15 de mayo, reportó C-4 que, en la calle Torremolinos y calle Montijo, había una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocaron las unidades. 

Al arribar al lugar agentes municipales confirmaron el llamado; la persona lesionada fue trasladada, por sus propios medios, a un nosocomio para su atención médica. 

A raíz de ello acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.



Apuestas Deportivas en Linea Betway