Hombre intenta adueñarse de un parque a base de mentiras
Un hombre que intenta adueñarse de un área verde del Fraccionamiento Cubillas ha quitado la tranquilidad de los habitantes luego de querer cercar el espacio.
Desde el martes los vecinos han tenido que luchar para evitar que se apropien del espacio donde acuden niños y adultos.
De acuerdo al líder del Comité de Vecinos, Ángel Morales, la persona de nombre José Alfredo Valenzuela Guerrero mintió para poder prescribir el predio, del cual asegura que ha realizado mejoras durante años en el área y lamentablemente todo es mentira.
Este jueves se reunieron con autoridades del Ayuntamiento de Tijuana quienes apoyarán a los habitantes en el proceso de esclarecer la situación que por el momento se investiga la historia cartográfica del predio.
Este viernes se convocó a los vecinos en dicho lugar para firmar y así demostrar que decenas de residentes están inconformes de que un particular tome posesión del espacio que por muchos años ha sido el pulmón del Fraccionamiento.

