Nailea N. ya ingresó a la Penitenciaría de La Mesa

Será presentada ante un juez, le dictaminaría su vinculación a proceso

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La joven Nailea N., Aquella quien chocó en estado de ebriedad y provocó la muerte de una pareja y lesiones en sus tres hijos, ingresó esta madrugada a la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana a fin de ser presentada ante un juez.


En las próximas horas, Nailea será presentada ante el juez para llevar la audiencia de control de detención a fin de que la FGE de formular cargos por homicidio por culpa agravado, daños a propiedad ajena por culpa, lesiones por culpa y delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos.


Nailea nunca abandonó el ministerio público, tal como aseguraron algunos medios de comunicación o páginas de Facebook. ella permaneció hasta la madrugada de hoy martes 18 de mayo en las celdas de la Fiscalía.

Imágenes de PUNTO NORTE

En gráficas tomadas por el medio de comunicación PUNTO NORTE, Nailea fue ingresada por la puerta principal del Cereso en la mesa alrededor de la 1:14 de la madrugada.


Nailea vestía una chamarra negra con capucha que le cubría completamente el rostro, entró a la penitenciaría con las manos y tobillos esposados.


Un abogado particular será quien lleve a cabo la defensa de Nailea.


Será en las próximas horas cuando el ministerio público presentará los datos de prueba iniciales a fin de demostrar la responsabilidad de la conductora.





‘Solo quiero justicia, ya no me van a regresar a mi Moy’, madre de víctima

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Karime Cardona sufrió en un instante un vuelco de 180 grados en su vida, pues perdió a uno de sus hijos y otro fue amputado de parte de su brazo izquierdo tras el accidente ocurrido en Playas de Rosarito la noche de ayer martes 9 de junio.


La mamá de Moisés, quien falleció en el lugar, refiere que se enteró a través de redes sociales del accidente y, tras recibir una llamada de su nuera, supo que el autobús accidentado era en el que se trasladaron los empleados a una celebración organizada por el bar donde trabajaban.


También su hijo Giovanni fue víctima del accidente al quedar prensado de su brazo izquierdo el cual tuvo que ser amputado. Giovanni tiene una niña de 5 años y un pequeño de 1 año.


Giovanni y Moisés eran meseros de un bar y no contaban con seguro social.


“Solo pido justicia, a mi Moy no me lo van a regresar, y para Giovanni pido una prótesis y que se hagan cargo de su rehabilitación, es un muchacho de 25 años”, dijo su madre.



Pasajero de taxi muere en choque, el chofer huye

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un pasajero murió al impactarse contra una palmera el chofer del taxi de ruta urbana rojo y negro en el bulevar Díaz Ordaz y calle Paraíso.

El chofer de la unidad huyó y abandonó al pasajero muerto por el choque.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles.



VIDEO: Así fue el accidente mortal de camión en Rosarito

⚠️ Fuertes imágenes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

En un video proporcionado por NoticiasBC se ve el momento exacto del accidente mortal de un camión en el municipio de Rosarito.

Las víctimas del camionazo de la noche de ayer en Playas de Rosarito eran empleados de bares de ese municipio y regresaban de un viaje de paseo a Tecate.

Eran empleados del Botanero 21, Rey de los Cantaritos, Mariscos El Caimán, bar Coco Beach y Bar Bombay.

Al momento hay siete fallecidos y seis muy graves.

El camión era de la Coordinadora de Viajes Turísticos con placas federales 05RA1X, a cuyo chofer no encontraron las autoridades.



Empleados de bares las víctimas del camionazo en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Baja California, Mexico, 

Las víctimas del camionazo de la noche de ayer en Playas de Rosarito eran empleados de bares de ese municipio y regresaban de un viaje de paseo a Tecate.

Eran empleados del Botanero 21, Rey de los Cantaritos, Mariscos El Caimán, bar Coco Beach y Bar Bombay.

Al momento hay siete fallecidos y seis muy graves.

El camión era de la Coordinadora de Viajes Turísticos con placas federales 05RA1X, a cuyo chofer no encontraron las autoridades.



Chocan dos vehículos en Zona Río

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 10:00 am de este martes se registró un choque automovilístico en Paseo de los Héroes en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron mientras ambos vehículos transitaban en Paseo de los Héroes con dirección a Zona Río, el accidente ocurrió cuando el vehículo sedán color gris dio vuelta a la derecha a la calle José Clemente Orozco desde el segundo carril invadiendo el carril donde conducía el otro vehículo tipo camioneta.

Derivado al accidente ocasionaron tráfico por unos momentos, por lo tanto ambos automovilistas dialogaron y decidieron mover los vehículos más adelante para no ocasionar congestionamiento vial. 

El presunto responsable dijo ser empleado del Gobierno del Estado pues se dirigía a las oficinas de Bienestar Social. 

Hasta el momento no hubo arribo de autoridades municipales ni personas lesionadas, únicamente daños materiales.




Apuestas Deportivas en Linea Betway