Pierden ventas comerciantes cercanos a punto de vacunación
Piden que se hagan mejores estrategias para no afectarlos
Luego de que por varias semanas se han realizado las jornadas de vacunación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Ensenada, comerciantes establecidos de la zona, manifestaron que han tenido pérdidas económicas, debido a que el paso vehicular es obstaculizado.
Por ese punto habilitado se encuentran diversos locales comerciales y plazas, los cuales tienen alta afluencia de transeúntes por las colonias aledañas, sin embargo, cuando se realizan las jornadas de vacunación, residentes tienen que tomar vías alternas.
Por ello, piden que se adecuen las estrategias de vacunación, sin afectar a los comerciantes, quienes se ven obligados a cerrar por varias horas.
Pidieron al encargado del CAR, que notifique qué días o semana se realizarán las jornadas para que puedan prepararse o bien que haga llegar la inquietud de los comerciantes.
“Con base a lo que usted ya conoce y hacer llegar la inconformidad; lo que sucede que es que hemos tenido bajas ventas desde que están vacunando porque falta un orden”, aseguraron.