Sanquintinenses inconformes por funcionarios de Concejo Fundacional
Y los salarios que se asignaron los de primer nivel
Integrantes de diferentes organizaciones civiles de San Quintín, se manifestaron en las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional para exigir que los representantes del organismo dejen de percibir el salario mensual asignado que asciende a los 70 mil pesos.
En voz de los representantes, Jorge Alberto Betancourt Duran presentó un documento en el que se solicita que los funcionarios de primer nivel que forman parte del cuerpo administrativo del Concejo Municipal Fundacional, dejen de recibir ese sueldo.
“Muchos sanquintinenses vemos y vimos con buenos ojos cuando por fin después de tantos años se logró la municipalización, y creímos que sería el comienzo de una buena etapa, pero con sorpresa vemos las pocas acciones que ustedes como concejales han hecho por nuestra comunidad”, externó.
Los concejales, agregó, se asignaron un salario mensual de 76 mil 962, por lo que reclaman que estén por encima de las necesidades de la comunidad, mientras el municipio se encuentra con un rezago de años.
Además, piden que quien fue nombra Director de Seguridad Pública, quien cuenta con denuncias en su contra y de acuerdo con la normatividad legal, comentó, está impedido en este momento, para ejercer el cargo.