Siguen las sumas al proyecto ganador, con Jorge Ramos

En el cierre de campaña, se sumó Fernando Dueñas; candidato del Distrito 10 por el PBC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La comunidad del Distrito 9, se reunió está tarde para recibir a su próximo Presidente Municipal en un gran ambiente de alegría y entusiasmo. Dirigentes del Mercado Sobreruedas Rafael García Vázquez, así como elementos de la Confederación Obrera Revolucionaria, quienes han mostrado su completo apoyo al candidato estuvieron juntos con los vecinos de la zona para celebrar la victoria que Jorge Ramos trae para Tijuana. 

Olga Macías, candidata a Diputada por el Distrito 9, afirmó su compromiso que cuando esté en el congreso trabajará a favor de la ciudadanía: "voy a trabajar por todos ustedes junto con Jorge Ramos, porque el es el único que trae el cambio verdadero a la ciudad" afirmó.

Por su parte, Jorge Ramos agradeció el apoyo que ha recibido de todos aquellos quienes de han sumado al proyecto de recuperación de la ciudad, poniendo el nombre de Tijuana por sobre todas las cosas, y reiteró que " lo que inició como una campaña electoral, se ha convertido en un movimiento social. Yo vine a que las cosas pasen porque van mis hijos y los tuyos de por medio y por ellos estoy dispuesto a lo que sea".

Durante el evento y de sorpresa, llegó a sumarse al proyecto de recuperación de la ciudad por la coalición Va por Baja California, Fernando Dueñas; candidato del Distrito 10 por el PBC, porque sabe que en este proyecto cabemos todos y que solamente Jorge Ramos puede derrotar a Morena. 

En el evento estuvieron acompañando al candidato, Gina Arana candidata Regidora, Olga Macías, candidata a Diputada por el Distrito 9, Ismael Estrada candidato a Regidor, Luis Rodolfo Enriquez, Presidente del PAN Tijuana, Bernardino Cevilla, Regidor, David Rubalcaba, Gina Soler.





Reaparece Jorge Ramos, único ex alcalde en el 132 aniversario de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El ex presidente municipal de Tijuana en el trienio 2007-2010, Jorge Ramos Hernández reapareció públicamente y asistió a la ceremonia oficial en celebración del 132 aniversario de Tijuana siendo el único ex alcalde que atendió la invitación de Karla Ruiz Macfarland.


La alcaldesa agradeció públicamente que Ramos Hernández haya acudido a tan importante ceremonia, “gracias, porque sé que no es fácil pero para mi era muy importante”, dijo Ruiz Macfarland.


Jorge Ramos estuvo en primera fila y al finalizar el evento saludó de manera respetuosa a la alcaldesa.


“Seguiremos trabajando por Tijuana y apoyando a todos los que quieran a esta hermosa ciudad en el marco de su aniversario”, señaló Ramos Hernández.


“La ciudad atraviesa por grandes retos y es importante estar unidos más allá de colores y partidos, son tiempos de unidad por Tijuana”, dijo el ex alcalde de Tijuana. 


Por otra parte, Karla Ruiz Macfarland dijo, en el momento de presentar a Ramos Hernández como invitado, que “yo puedo hacer cosas que tú no puedes, tú puedes hacer cosas que yo no puedo, pero juntos podemos hacer grandes cosas”, lo que llamó, un mensaje de unidad hacia Tijuana parafraseando a la Madre Teresa de Calcuta.



Reaparece Bonilla: se burla de Hank y de Ramos

''El factor Hank, fue de violencia en una elección''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un día después de la elección de este domingo, reapareció en redes sociales el gobernador Jaime Bonilla. No se la perdonó a uno de sus propios colaboradores, de apellido Ramos, de quien dijo, solo llamaría por su nombre, ya que “Ramos” está gastado y desprestigiado.

De Jorge Hank, candidato a la gubernatura por el PES, refirió que en efecto, “El factor Hank, fue de violencia en una elección” y consideró una coincidencia los hechos delictivos que se observaron durante la contienda electoral.

Se dio a conocer que se reanuda el programa de apoyo alimentario a través de la entrega de despensas, que se suspendió durante el proceso electoral.

Fue más de lo que hubiéramos querido, dijo Bonilla respecto a la violencia del domingo seis de junio.

Vuelve la Jornada por la Paz en el Maclovio Rojas el jueves y posteriormente en San Quintí. Bonilla adelantó que irá de visita con el presidente López Obrador.



Ramos Hernández reconoce que los votos no le favorecen

"La inseguridad es la cereza del pastel de un pésimo gobierno"

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El candidato a la alcaldía Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos Hernández declaró que hasta el momento la votación no le favorece para ganar la contienda. 

"Soy respetuoso de las decisiones de los Tijuanenses" puntualizó 

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD dijo estar contento por la afluencia de votantes en la región y de no ser favorecido en la elección se queda satisfecho. 

"Estoy feliz de participar en esta contienda, no se pierde para siempre ni se gana para siempre y deseo de corazón que a mi Tijuana le vaya bien" expresó Ramos Hernández 

Lamentó los actos delictivos que se cometieron este día en las casillas electorales y recordó que la inseguridad es la mayor problemática que no pudo atacar el actual gobierno. 

"Hoy pasaron cosas terribles en Tijuana, se robaron las urnas como en ningún otro momento en la historia de Baja California, nunca habíamos visto que el crimen organizado interveniera en proceso electoral. La inseguridad es la cereza del pastel de un pésimo gobierno" expresó 

Por último agradeció la participación de los ciudadanos que se sumaron desde el primer día en su campaña, como también a su esposa, hijas y equipo de trabajo.

"A pesar de toda la intriga y publicidad que el propio gobernador y autoridades impulsaron en mi contra les agradezco de corazón" concluyó.



En compañía de sus hijas, Ramos Hernández acude a ejercer su voto

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por la Alianza Va por Baja California acudió esta mañana a la casilla ubicada en San Antonio del Mar para ejercer su voto. 

Al lugar arribó con su esposa y dos hijas quienes lo acompañaron en todo momento, el candidato a la alcaldía por la Coalición PAN, PRI y PRD invitó a la ciudadanía para acudir a votar y de no omitir el voto.

"Estoy muy satisfecho y feliz de ver como esta la afluencia de votantes, yo conozco a Tijuana cuando sale a dar la cara y sale a expresar su voluntad. Di mi mejor esfuerzo y mi equipo también, lo que recibí de la población fue una gran apertura y me siento con total gratitud" expresó Ramos Hernández.



Jorge Ramos invita a la población a realizar voto útil para recuperar a Tijuana

Exhorto a todos aquellos que quieren sacar a Morena, a que no desperdicien su voto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El candidato a la alcaldía de Tijuana, por la coalición Va por Baja California PRI-PAN-PRD, Jorge Ramos Hernández hace un llamado a la comunidad tijuanense para hacer uso del voto útil para aquellos que tienen contemplado votar por algún candidato que no tiene posibilidad de ganar el próximo 6 de junio; ya que las únicos que realmente pueden aspirar a la Presidencia Municipal, son las que representa el líder y la de Morena; exhorto a todos aquellos que quieren sacar a Morena de la administración de la ciudad, a que no desperdicien su voto: ´´Al poner un voto en un partido pequeño, contribuyes a que sigan los mismos´´.

Afirmó que el tema importante que se definirá en las siguientes elecciones será ¿quién te va a cuidar a ti a tus hijos los próximos años? y ¿quién estará en la estadística de las siete mil muertes más que habrá según la estadística, si seguimos en el rumbo marcado por Morena? ´´ Voy por una estrategia de inteligencia con la Policía de Tijuana, porque tenemos el crimen organizado más fuerte de América Latina y una persona tan frívola e incapaz, liderando la marca de Morena quiere llegar a gobernar la segunda ciudad más peligrosa del planeta con amor y chancla; por eso estoy aquí para mostrarle a la población que tenemos un proyecto sólido y viable para recuperar la seguridad que tanto necesita Tijuana´´

Afirmó que las personas que se han acercado al proyecto han sido orgánicamente, hecho que se mostró en el cierre de campaña, donde quedó visto que lidera un proyecto de recuperación solido el cual resuena con los ciudadanos y ciudadanas de bien que quieren un cambio positivo para Tijuana y que va más allá de los colores y los partidos políticos:

´´ Con la que me daría vergüenza salir caminando está en Morena: los priistas con los que me daría vergüenza levantar una bandera del PRI están en el Municipio y el Estado; trabajando con Morena. Se quedó el PRI de las colonias, se quedó el PRI, que ganen o pierdan están allí. Los otros, los interesados, los corruptos, los que le dieron mala fama al partido, hoy tienen cargos públicos en Morena, hoy coordinan campañas de Morena. He visitado a las líderes de colonias, es un honor para mí que me den la oportunidad de trabajar con las mujeres que trabajaron a favor de las colonias´´ reiteró.

´´Cuando a mí me dicen el ´´PRIAN´´, yo digo, hola ¿qué tal?, ¡el PRIAN está en Morena!, la gente que se va para allá es porque no tuvo talento, astucia, carácter y mensaje, para poder ganar una candidatura en el PAN y se fueron frustrados, y allá se las regalaron. Está bien. ¿Tú crees que pierde un partido cuando la gente sin competitividad se va? No hay perdida, hay ausencias que no se extrañan.