20 mil dólares de pérdidas en vidriera de Plaza Los Álamos
El negocio quedó frente a la explosión de la pipa y fue el negocio menos afectado
Lorenzo Gómez, dueño de una vidriera que se encontraba en plaza los Álamos cuyos daños fueron mínimos pese a quedar frente a la explosión de la pipa, señala que con mucho trabajo y esfuerzo podrán recuperar las pérdidas que tuvieron a las que dice ascienden a $20,000 dólares.
Explicó a Cadena Noticias que lo primero que hicieron los tres trabajadores que se encontraban en ese momento de la volcadura de la pipa salieron por la puerta de emergencia queda atrás de la Plaza Los Álamos y se alejaron por lo menos tres cuadras a fin de evitar salir dañados por una probable explosión.
Alrededor de siete negocios resultaron con pérdida total entre ellos una farmacia, un taller y una marisquería. Los daños que sufrió en la vidriera fueron sólo en fachada y un poco al interior del negocio.
Lorenzo y sus trabajadores acudieron este día a realizar trabajos pendientes y de limpieza así como tomar medidas métricas para iniciar con la reparación de la fachada y para trabajar y recuperar lo antes posible tres de los vehículos que sufrieron daño total por la conflagración.
“Doy gracias a Dios porque nos permitió salir bien, no hay vidas que lamentar y sólo nos queda trabajar para poder salir lo antes posible de esto“, expresó Lorenzo.