A punta de pistola, roban vehículo de la CESPT

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

(foto de referencia)

El personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, no está exento de la inseguridad y la violencia. La mañana de este jueves reportaron que empleados fueron despojados a punta de pistola de la unidad Ford con número económico 1702, perteneciente al Distrito Matamoros.

“Favor de reportarla ya que la acaban de robar a punta de pistola en el área del fraccionamiento Kino, por el bulevard Insurgentes y tener cuidado ya que los asaltantes están armados”.





Policía Municipal captura a dos jóvenes que robaron un vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un ciudadano fue sorprendido por tres sujetos que lo despojaron de su vehículo a punta de pistola en una farmacia ubicada en la colonia Emperadores.

Tras solicitar ayuda al 9-1-1, la Policía Municipal inició un operativo en el área, logrando intervenir el vehículo que minutos antes había sido robado, del cual descendieron dos jóvenes quienes se identificaron como Luis “N” de 19 años y Fernando “N” de 20.

Los detenidos manifestaron que un tercer sujeto los invitó a robar el carro y aceptaron a cambio de cierta cantidad de dinero, el cual llevaba consigo un arma y había huido momentos antes de la intervención. 

Derivado de lo anterior, los dos jóvenes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.



Se roban Can Am de la zona dorada en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de la colonia Hipódromo denunciaron el robo de un vehículo tipo Can Am que se encontraba en una vivienda y fue robada alrededor de las 4:30 horas.  

El remolque cuenta con el número de placas 4SR3022 de California y las placas del vehículo son de Arizona, T7A6DA.



A punta de pistola roban camioneta en gasolinera de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

<p><strong>Visita y accede a todo nuestro contenido | <a href="www.cadenanoticias.com" title="Cadena Noticias">www.cadenanoticias.com</a> | Twitter: <a href="https://twitter.com/cadena_noticias" title="Cadena Noticias Twitter">@cadena_noticias</a> | Facebook: <a href="https://www.facebook.com/cadenanoticiasmx" title="Cadena Noticias Facebook">@cadenanoticiasmx</a> | Instagram: <a href="https://www.instagram.com/cadenanoticiasmx/">@cadenanoticiasmx</a> | TikTok: <a href="https://www.tiktok.com/@cadenanoticias?lang=es" title="Cadena Noticias TikTok">@CadenaNoticias</a> | Telegram: <a href="https://t.me/GrupoCadenaResumen" title="Cadena Noticias Telegram">https://t.me/GrupoCadenaResumen</a><strike></strike> |</strong></p>

</p>

Según el testimonio, el hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando unos sujetos llegaron a la gasolinera Rendichicas ubicada en el periférico frente al swap meet Fundadores y bajaron a la víctima con sus hijos de la camioneta marca Jeep color verde militar.

Al momento del robo, la víctima se encontraba haciendo fila en la gasolinera y a la vista de clientes, los asaltantes llegaron en un pick up marca Chevrolet color negro.

Además del vehículo, robaron el bolso de la víctima y ahora pide apoyo de la ciudadanía debido a que su visa a nombre de Alexis Michelle Espinoza Valverde fue robada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Recupera FESC 10 autos con reporte de robo

Uno de los vehículos recuperados contaba con reporte de robo en el extranjero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró mediante despliegues operativos en el municipio de Tijuana y Ensenada la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo local y en el extranjero.

Los vehículos recuperados en distintos puntos de los municipios en mención fueron los siguientes:

 

TIJUANA

- Colonia Divina Providencia: vehículo Hyundai Elantra, color gris, modelo 2013, con terminación en número de serie 787.

- Residencial El Dorado: Chevrolet Tahoe, modelo 2003, color gris, con terminación en número de serie 389.

- Fraccionamiento Villa del Real: Cadillac Escalade, color negro, modelo 2003, con placas de California, Estados Unidos y con terminación en número de serie 720, con reporte de robo en el extranjero.

- Fraccionamiento Villa del Real, vehículo Ford Explorer, modelo 1993, color blanco, con terminación en número de serie 963.

- Fraccionamiento El Dorado: Chevrolet S10, modelo 1995, color blanco, con terminación en número de serie 147, contaba con reporte de robo con fecha 27 de septiembre del 2022.

- Fraccionamiento Villas del Sol: Chevrolet Silverado, modelo 2004, color blanco, con terminación en número de serie 423.

- Fraccionamiento Villas del Sol: GMC Terrain, modelo 2017, color verde, con terminación de número de serie 910, contaba con reporte de robo con fecha 19 de septiembre del 2021.

- Infonavit Lomas Verdes: GMC Truck Savana 2500, modelo 2006, color blanco, con terminación de número de serie 003, contaba con pre denuncia de robo con fecha 20 de agosto del 2022.

 

ENSENADA

- Colonia Ruiz Cortines: pickup Ford F150, modelo 2004, color azul, con terminación de número de serie 9413, con reporte de robo local

- Colonia El Roble: Honda Accord: modelo 2009, color negro, con terminación en número de serie 6413, contaba con pre denuncia de robo, hubo un detenido relacionado a estos hechos.

 

Los vehículos recuperados fueron entregados a la corporación correspondiente en darles el debido proceso.

Con dichas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California para regresar la tranquilidad a las calles de la entidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roban vehículo en estacionamiento de Sams Club de Tijuana

En cámaras de video vigilancia se detectó que el ladrón portaba camiseta de rayas y una gorra

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde del viernes, un sujeto robó una camioneta marca Honda CRV, año 2017 y de color azul en el estacionamiento de Sams Club ubicado en el Boulevard Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana

A través de las cámaras de video vigilancia se detectó que un hombre que portaba camiseta de rayas y una gorra color gris, abrió el vehículo rápidamente y posteriormente salió sin problemas del estacionamiento.

El denunciante pide apoyo de la ciudadanía en reportar dicho vehículo con características de un choque en la puerta trasera de la camioneta y rayones color blanco en la puerta del conductor. Las placas del vehículo robado son con serie AHD952A.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |