Adultos mayores prefieren vacuna Jhonson & Jhonson

Pese a las largas filas y el calor hicieron fila para vacunarse

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

A pesar de que hace cuatro meses inició la vacunación de adultos mayores de 60 años de edad en Baja California, aún hay personas que no se han vacunado contra COVID-19.

Este día, adultos mayores acudieron a los sitios de vacunación en la ciudad de Tijuana para recibir la vacuna contra COVID-19.

A pesar de las largas filas que hay en los diferentes sitios de vacunación con tiempos de espera de hasta tres horas y altas temperaturas, decidieron acudir a inmunizarse. 

En entrevista con un ciudadano de 66 años de edad aseguró que las vacunas Sinovac, AstraZeneca y Pfizer no sirven.

"Las otras son una basura e incluso para entrar a Estados Unidos te están pidiendo la Johnson & Johnson" expresó 

Una señora de 47 años de edad dijo que también cuando se enteró que aplicarían dosis de Jhonson & Jhonson prefirió aplicarse dicha vacuna que Pfizer. 

"Dicen que las otras no sirven y que esta es una y ya como la de los maestros" expresó





Este miércoles continúa la vacunación anticovid con Pfizer en Tijuana

Tanto primera como segunda dosis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud de Baja California informa que la vacunación anticovid continúa este miércoles 4 de agosto en el municipio de Tijuana, esto tanto primer dosis como segunda dosis de vacunación con la vacuna de la farmacéutica de Pfizer.

Quienes requieran la segunda dosis deberán demostrar que fueron inmunizados antes del 13 de julio con el inmunológico de Pfizer. 

El único sitio habilitado por el momento es el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) y el cual operará de 07:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.

 


Continúa la aplicación de primer y segunda dosis de Pfizer en Tijuana

Solamente en IMOS

Compartir en:

Cadena Noticias - Moisés López,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud en Baja California informó que la jornada de vacunación anticovid continúa este martes 3 de agosto en el municipio de Tijuana, esto tanto primer dosis para mayores de 18 años como segunda dosis de Pfizer.

Quienes requieran la segunda dosis deberán demostrar que recibieron la primer vacuna antes del 12 de julio. 

El único sitio habilitado para este día es el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS). 



Continúa la vacunación en Tijuana este domingo con dosis de Pfizer y AstraZeneca

Solamente en IMOS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud en Baja California informó que la jornada de vacunación anticovid continúa este domingo 1 de agosto en el municipio de Tijuana, esto exclusivamente para quienes requieran la segunda dosis del inmunológico de Pfizer y AstraZeneca.

Quienes busquen recibir la dosis de Pfizer deberán demostrar que la primer aplicación se realizó antes del 10 de julio y del 6 de junio en el caso de AstraZeneca. Solamente mujeres embarazadas pueden solicitar la primer dosis en los centros de vacunación.

El Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) es el único lugar habilitado como sitio de vacunación para este día, operará desde las 07:00 a.m. y culminará hasta las 02:30 p.m.




Sigue la vacunación en Tijuana con Pfizer y AstraZeneca este sábado en IMOS

Mujeres embarazadas podrán aplicarse la primera dosis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud de Baja California informó que la jornada de vacunación anticovid continúa este sábado 1 de agosto en el municipio de Tijuana, esto exclusivamente para quienes requieran recibir la segunda dosis del inmunológico de Pfizer y AstraZeneca.

Quienes busquen aplicarse la vacuna de Pfizer deberán demostrar haberse vacunado con la primer dosis antes del 9 de julio y 5 de junio en el caso de AstraZeneca. Solo mujeres embarazadas tienen permitido recibir la primer dosis.

El único sitio habilitado para este día es el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), el cual operará desde las 07:00 a.m. y culminará a las 02:30 p.m.


Aplicación de vacunas de segunda dosis continúa este viernes en Tijuana

Hay vacunas Pfizer y AstraZeneca disponibles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud de Baja California informa que la jornada de vacunación antivcovid continúa este viernes 30 de julio en el municipio de Tijuana, esto exclusivamente para quienes requieran la segunda dosis de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca.

Quienes buscar recibir la inmunización deberán demostrar que la primer dosis fue recibida antes del 8 de julio en el caso de Pfizer y 4 de junio para AstraZeneca. Solamente mujeres embarazadas podrán recibir la primer dosis por el momento.

El único sitio habilitado para este día es el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), el cual operará de 07:00 a.m a 02:30 p.m.




Apuestas Deportivas en Linea Betway