Amanece Ensenada con una persona calcinada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 06:40 horas, de hoy domingo 6 de junio, reportó C-4 que, se encontraba una persona, al parecer, calcinada a la orilla de un camino de terracería, en Maneadero, donde se dirigieron agentes municipales.


Los oficiales corroboraron el hallazgo en camino de terracería El Pípila, indicando que el cuerpo se encontraba completamente calcinado, desconociéndose el sexo y la identidad de la persona.


Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.





Encuentran a hombre sin vida en las inmediaciones de Las Tinajitas, Maneadero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Ensenada.- Alrededor de las 23:16 horas de este lunes, se reportó a un incidente sobre la presencia de una persona tendida e inconsciente en el cerro situado detrás de la colonia Las Tinajitas, en la delegación Maneadero.

De acuerdo con la información, una unidad policial acudió al lugar y, al llegar, confirmó la presencia de un hombre envuelto en una cobija, con los pies sujetos con una cuerda, quien no respondía a los llamados de los oficiales.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales. La escena fue asegurada por los agentes para preservar las evidencias, y se notificó a la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias e investigaciones correspondientes en torno a este caso.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni las posibles causas de su fallecimiento, las cuales serán determinadas tras las investigaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Encuentran cuerpo enterrado de joven desaparecido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un cuerpo sepultado en un terreno que, al parecer, corresponde a un varón extraviado hace 3 días en el puerto. 

 

El 4 de mayo de 2022, en la que se informó que, la víctima de 22 años de edad salió de su domicilio un día antes, aproximadamente  a las 07:15 horas a tomar el transporte que lo conduciría a su centro laboral, pero nunca llegó al sitio, y a partir de esa fecha, no se tuvo conocimiento de su paradero. 

 

Líneas de  investigación y declaratoria de testigos, arrojaron indicios sobre la posible presencia de un cuerpo enterrado en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Honduras, de la colonia Lomitas. 

 

El 5 de mayo de 2022, agentes de la FGE ingresaron al predio, procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de personal de las unidades de Homicidios y Servicios Periciales. 

 

Tras iniciar con la excavación se localizó un cadáver de sexo masculino que coincidía con los rasgos físicos, tatuaje y vestimenta de la víctima; no presentaba indicios de descomposición.  

  

Se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo por parte de personal de SEMEFO.



🔥 Abandonan cuerpo en llamas en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El inicio de año en Tijuana ha estado marcado por la cantidad de ataques armados que han dejado muertos y heridos, sin embargo, el caso ocurrido la tarde de este sábado en el ejido Mariano Matamoros no tiene comparación: el cuerpo de una persona fue calcinado, al ver las llamas, vecinos de la calle Río Mixcoac, marcaron de inmediato al número de emergencias 911. 

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del 8 de enero, el intenso humo y el olor a carne quemada fue lo que alertó a los residentes de la zona, quienes no se percataron en qué momento fue dejado el cuerpo incendiándose. 

A la llegada de policías municipales se confirmó como positivo lo relatado a la línea de emergencias, por lo que procedieron con acordonar el sitio para dejarlo a disposición de la unidad de homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. 

En el sitio ubicado cerca de una canal de drenaje pluvial es recurrente este tipo de incidentes delictivos, han localizado restos humanos y también se han registrado ejecuciones a tiros.



🔞 Brutal asesinato es captado en video

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

En un video quedó captado el momento en el que sicarios asesinan a una persona en la ciudad de Ensenada.


El homicidio se dio el pasado domingo 28 de noviembre en la calle 4ta y Gastelúm al rededor de la 1:00 de la tarde.

En el video se observa como una camioneta tipo pick up ingresa a un estacionamiento de supermercado de la cual salen dos hombres armados y empiezan a tratar de privar de la libertad a una persona, no teniendo éxito lo matan a sangre fría.



Cuatro asesinatos durante el fin de semana en Ensenada

Destaca un doble homicidio a balazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un fin de semana violento dejó como saldo cuatro personas muertas por ataques armados, ocurridos en distintos puntos de la ciudad.


De acuerdo a datos de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 13:20 horas, en el Callejón Guanajuato de la colonia Loma Lindase encontraban personas lesionadas por, al parecer, disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.


Al arribar oficiales confirmaron a dos masculinos tendidos en el suelo con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes manifestaron que carecían de signos vitales.


Por otra parte, alededor de las 18:00 horas, en la colonia Las Flores en el poblado de Maneadero, ocurrió otro ataque armado en donde un hombre quedó sin vida, al interior de un vehículo.


Del mismo modo, por la mañana del domingo, en la vía pública asesinaron a un hombre en la colonia Las Margaritas.


Muere al caer a una cisterna


Alrededor de las 15:30 horas, en la calle Moctezuma y Sexta de la Zona Centro, una persona había caído en una cisterna, motivo por el que se abocó la unidad.


Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino dentro de una cisterna, la cual es parte de las adecuaciones del Parqué Revolución y que está debidamente delimitada. Al no responder el llamado de los oficiales, solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos para sacarlo.


Posteriormente paramédicos determinaron que carecía de signos vitales. A raíz de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Tomado de Radar Noticias.