Aparece quemado, vehículo robado a punta de pistola a la CESPT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La mañana de este jueves, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, reportó que empleados fueron despojados a punta de pistola de la unidad Ford con número económico 1702, perteneciente al Distrito Matamoros.

“Favor de reportarla ya que la acaban de robar a punta de pistola en el área del fraccionamiento Kino, por el bulevard Insurgentes y tener cuidado ya que los asaltantes están armados”, pidieron.

Minutos después, Bomberos de Tijuana recibieron el reporte de un vehículo en llamas, por lo que acudieron a sofocar el siniestro.

Al llegar encontraron prácticamente destruida por las llamas la unidad, propiedad del organismo del agua en Tijuana. Por fortuna, todo quedó en daños materiales.





Matan a diestra y siniestra en Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General de Baja California y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó este jueves la detención de 25 personas y 6 asesinatos en la región.

El Secretario Técnico de las Mesas de Seguridad, Francisco Ramos indicó que los homicidios ocurrieron en la ciudad de Tijuana (4) y Mexicali (1). 

Señaló que se aseguraron 2 armas de fuego cortas, 1 envoltorio de marihuana y 23 envoltorios de metanfetaminas. 

Además se reportó la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo en el estado.

Por otra parte, la GESI reportó que en Tijuana cumplimentaron órdenes de aprehensión a Miguel N alias "El Sonora" y Fernando alias "El Chapito" por delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, además ambos sujetos se les relaciona con hechos delictivos en el que el móvil era la disputa por la venta y distribución de droga.



🎥 Vehículo en llamas sobre la Internacional

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se reporta un vehículo en llamas sobre la avenida Internacional.

Se pide a la ciudadanía que tomen sus precauciones y tomen su tiempo; ya que bomberos y otras autoridades estarán ocupando espacio en esta vialidad para controlar el incidente.

Hasta el momento se desconoce lo que propició este incendio.




Concluyen reparación de acueducto; empieza recuperación del agua

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informaron haber laborado toda la noche para culminar esta madrugada la reparación del acueducto Florido-Aguaje, por lo que comenzarán las acciones de recuperación del suministro de agua potable en las colonias afectadas por el corte emergente.

Recuerda la CESPT que debido al gran número de domicilios y zonas que sufrieron el corte, la recuperación será paulatina, por lo que solicitan paciencia.



Robos a plena luz de día sin detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias - Socorro Castillo,  Baja California, Mexico, 

Residentes de la delegación Centro, denunciaron a Cadena Noticias, la comisión de un sin número de robos a vehículos a plena luz de día, sin que se registren detenidos por parte de la policía municipal.


Particularmente restauranteros de la colonia Cacho, una zona que ha incrementado la apertura de restaurantes, cafés, centros comerciales y negocios de venta diversos, han tenido conocimiento de robos a vehículos, aprovechando que los comensales tardan en volver a sus autos.


Y esto sucede a plena luz de día, tan sólo este domingo, una cámara captó el momento en que un sujeto desciende de una camioneta negra, revisa el auto de interés, se asoma en un inmueble y procede a abrir la cajuela de una unidad rápido y sin contratiempos, saqueando las pertenencias y huyendo del lugar.


Este delito se cometió en calle Durango, casi esquina con Brasil, colonia Cacho, donde los comerciantes del área indicaron que es muy común que roben carros, y generalmente las víctimas son clientes del restaurante Alma Verde y sus alrededores, pero hasta el momento aseguraron que no hay detenidos. (scg)



A punta de pistola, roban vehículo de la CESPT

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

(foto de referencia)

El personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, no está exento de la inseguridad y la violencia. La mañana de este jueves reportaron que empleados fueron despojados a punta de pistola de la unidad Ford con número económico 1702, perteneciente al Distrito Matamoros.

“Favor de reportarla ya que la acaban de robar a punta de pistola en el área del fraccionamiento Kino, por el bulevard Insurgentes y tener cuidado ya que los asaltantes están armados”.



Apuestas Deportivas en Linea Betway