Cerrarán de nuevo el acceso a Santa Fe; tome precauciones

La dependencia detalló que será a partir del miércoles 16 de junio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A partir del próximo miércoles y por un lapso de 10 semanas, el bulevar El Rosario permanecerá cerrado para agilizar los trabajos de reconstrucción que se llevan a cabo desde el pasado mes de mayo, así lo informó la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium). 

La dependencia detalló que será a partir del miércoles 16 de junio cuando se ejecute el cierre de dicho bulevar, a partir de las 9:00 de la mañana. 

Sugieren a los ciudadanos utilizar el bulevar Santa Fe, única vía de acceso y salida del bulevar El Rosario por la carretera Rosarito-Tijuana (Transpeninsular).

Cabe destacar que la superficie en rehabilitación es de 67 mil 210 metros cuadrados, y se ejecuta con un recurso de 92 millones 210 mil 293 pesos. 

Durante este lapso de tiempo se realizarán mayores avances que acorten el tiempo de reconstrucción y, con ello, el tiempo de reapertura al público.






¡PREPÁRESE! Cerrarán las vialidades más importantes de Tijuana el domingo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

¡Prepárese! 

El próximo domingo 24 de julio se alista el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2022 y se cerrarán las principales vialidades de la ciudad en un lapso de cinco horas.

El maratón iniciará a las 06:30 hasta las 10:30 de la mañana, la salida y meta será en el Palacio Municipal.

Las vialidades que se cerrarán parcial y totalmente serán (06:00am a 11:00 am):



Cerrarán parcialmente la carretera Transpeninsular este miércoles

Debido a la instalación de un desagüe pluvial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada comunicó que desde las 09:00 horas de este miércoles 15 de junio, la circulación del kilómetro 15+900 de la carretera Transpeninsular del tramo Chapultepec-Maneadero se encontrará parcialmente cerrada. 

Se abrirá un solo carril de desviación con circulación por turnos de sur a norte y norte a sur, de aproximadamente 200 metros de distancia, con oficiales tránsito en cada extremo alternando el tráfico. 

Dicha indicación se debe la instalación de un desagüe pluvial y por ello se exhorta a toda la población a tomar sus precauciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡ENTÉRATE! Cerrarán varias calles en Tijuana

Tras reparaciones que se ejecutarán en los próximos días

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se anuncia que varias calles de la ciudad de Tijuana estarán cerradas en los próximos días tras reparaciones que se ejecutarán por personal del Ayuntamiento de Tijuana.

Primero será el cierre parcial de la avenida Paseo del Pedregal en Playas de Tijuana a partir de este martes hasta el próximo viernes 8 de octubre, la suspensión de un carril se efectuará en un horario de 08:00 a.m a 17:00 p.m.. Para esto se habilitará doble circulación por el tramo carretero.

Posteriormente en la calle 11 de la colonia Población del Ejido Francisco Villa se aplicará una mezcla asfáltica caliente para el reencarpeteado de la avenida, este cierre también comenzará este próximo martes, a partir de las 07:00 a.m. a las 17:00 p.m., se prevé que la obra finalice hasta el 11 de octubre. Para los afectados, tendrán que tomar como ruta alterna las calles Emiliano Zapata y avenida Lázaro Cárdenas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🚧 Cerrarán rutas de acceso a la Reforma

Tome sus precauciones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

A partir de mañana lunes 23 de agosto se cerrarán las gazas de acceso a la calle Reforma y al bulevar Esmeralda, por las obras en el Nodo Vial El Gallo.

Esta medida obedece a las necesidades que se presentan conforme al avance de la obra, que en este momento es del 33.9 %.

Se implementarán dichos cierres viales a partir de las primeras horas,  a la altura del bulevar Esmeralda y Abelardo L. Rodríguez, y la gaza que baja de la calle Reforma hacia el bulevar Esmeralda, en orientación a la avenida Dr. Pedro Loyola. 

La población podrá seguir utilizando las rutas alternas difundidas desde antes del arranque de la obra.

 

 El cierre de las gazas es necesario para que la constructora habilite terracerías y pueda manejar la maquinaria sin riesgos para  los automovilistas



⚠️ ¡TOMAR PRECUACIONES! Este sábado cerrarán tramo de bulevar Sánchez Taboada

Por concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el marco de los festejos del 132 aniversario de la ciudad, se realizará este sábado 31 de julio la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, por lo que se mantendrá cerrado el tramo que abarca de la salida del bulevar Sánchez Taboada, a la altura de la agencia automotriz Volvo, para reincorporarse a la Vía Lenta Poniente, en dirección a Paseo de los Héroes.

Y aunque el evento musical se realizará en las instalaciones de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de transeúntes y propios conductores.

El cierre total de la vialidad se llevará a cabo a partir de las 4:40 de la tarde. En este sentido, la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal informa que las vías alternas para ingresar de la Vía Lenta Poniente hacia Paseo de los Héroes, serán las calles Misión de Mulegé y Misión de la Paz.

Para los ciudadanos que acudan al concierto del Mariachi Vargas, a efectuarse a partir de las 5:00 de la tarde, se les informa que el estacionamiento de la plaza contigua a la preparatoria estará abierto hasta la 1:00 de la mañana.