Concluye operativo de la carrera fuera de camino Baja 500 con saldo blanco
No reportan incidentes de gravedad en la zona de competencia
Con saldo blanco concluyó el operativo de vigilancia realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la edición número 53 de la carrera fuera de camino Baja 500, confirmó el jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González.
Dio a conocer que no se registraron incidentes relevantes entre los espectadores, en la jurisdicción a cargo de los agentes municipales, adscritos a la zona urbana y rural de Ensenada.
“Desde la mañana del pasado martes 8 de junio, fecha en la que fueron cerrados los accesos a la zona de la salida y meta del evento, los cuales serán reabiertos en el transcurso de la tarde de hoy no hubo incidentes que lamentar”, dijo.
Se llevaron a cabo trabajos preventivos por parte de los oficiales de Tránsito y Policía Municipal, mediante el cierre del Libramiento Ensenada, así como los recorridos de vigilancia alrededor del trayecto.
Durante la semana, participaron elementos de policía, así como agentes de Tránsito Municipal, tanto del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta de la competencia, además de contar con el apoyo de personal de la Guardia Nacional.