🎥 Fuertes imágenes: Conductor atropella a niño en la Línea, tratan de lincharlo

Mujer y bebita aterradas: viajaban con el conductor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este domingo sucedió un altercado en la Línea Internacional cuando un conductor atropella a menor.

Al culpable de este hecho trataron de lincharlo algunas personas que se encontraban cerca del lugar.

Una mujer y una niña viajaban en el auto de la persona que atropelló al menor





Lamentan muerte de mujer que fue arrollada con un camión rotulado de Carl's Jr.

"Nuestro trabajo es vigilar que se cumpla con la ley"

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El pasado miércoles 12 de octubre, una mujer que transitaba en su bicicleta fue arrollada por un camión de carga rotulado de Carl's Jr en Playas de Tijuana y lamentablemente perdió la vida.  

Ante está situación, el director de operación corporativa de Grupo Afal, Humberto Pérez, señaló que tienen conocimiento del incidente y han dado seguimiento al caso, sin embargo el chófer no colabora directamente con la empresa.

"Tanto el chófer como la empresa transportista sabemos lo que están haciendo, no es gente que colaboraba con nosotros, nosotros contratamos el servicio de transporte pero somos empáticos con esta situación de esta lamentable fallecimiento", expresó Pérez. 

Por último, dijo que no han tenido acercamiento con la familia pues están en comunicación con la empresa transportista y la agencia de seguros.

"Lamentamos mucho está situación, somos empáticos con la tristeza y el padecer de la familia pero nuestro trabajo es vigilar que se cumpla con la ley", puntualizó el director de operación corporativa de Grupo Afal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siguen las largas filas para cruzar al vecino país tanto peatonal como vehicular

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Usuarios reportan largas filas y con avance muy lento en la garita de otay, en dónde con sorpresa encontraron la mañana de hoy una fila bastante extensa.

Muchos se preguntan cuando será la fecha en que se abra el cruce por el chaparral; ya que hoy ya no hay presencia de migrantes en la zona.



Hombre atropella a su propia hija dos veces hasta matarla

Sucedió en Inglaterra y el autor del crimen, Nigel Malt, de 44 años, acaba de ser declarado culpable

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Nigel Malt, de 44 años, asesinó a su propia hija de 19, Lauren, al atropellarla dos veces con su auto. Casi seis meses después, este lunes el hombre fue declarado culpable de asesinato, tras un veredicto unánime por parte del jurado, formado por seis hombres y seis mujeres, luego de un día de deliberaciones.

Lauren, la víctima, falleció el 23 de enero de este año frente a la puerta de su casa en King’s Lynn, en el condado de Norfolk (Inglaterra, Reino Unido), donde vivía con su madre y sus hermanos menores. Malt, su padre, estaba separado de su esposa y vivía en una dirección diferente.

Según los testigos, Nigel condujo hasta la vivienda de su hija y discutió con ella y su pareja en plena calle. El fiscal de la acusación, Andrew Jackson, alegó ante el jurado que Malt amenazó a la pareja con una palanca instantes previos a atropellar a su propia hija al “echar marcha atrás” el auto, según informó el canal de televisión británico Sky News. “Después de tirarla al suelo, arrojó su auto sobre ella a gran velocidad. Se detuvo, luego condujo el auto hacia adelante nuevamente sobre su cuerpo”, sostuvo.

Los vecinos alertaron a la policía de que vieron a una mujer atropellada por un auto alrededor de las 19.30 horas. Desde la Policía de Norfolk detallaron que se trata de un Mercedes C200 negro.

Posteriormente, Malt colocó a su hija en el asiento de copiloto del auto, mientras trató de evitar que los vecinos llegaran hasta el auto. Manejó hasta la tienda en la que trabaja su exesposa y luego llevó a la víctima al Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn, donde se declaró su fallecimiento.

Malt fue arrestado en el centro médico por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, además del presunto asesinato.

La autopsia, que se conoció a través de un examen del Ministerio del Interior, registró que Lauren murió por lesiones traumáticas significativas en el pecho y en el abdomen. “Un examen posterior de su cuerpo reveló hematomas, laceraciones y lesiones por aplastamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas”, detalló la policía.

En todo momento, Malt alegó que se trató de un accidente y no de un asesinato. Durante el interrogatorio, dijo que que dio marcha atrás con su auto y, ante el impacto, sintió que golpeó un contenedor, por lo que condujo hacia delante para apartarse. Pero, tras salir del auto, encontró a su hija debajo.

La inspectora jefe Holly Evans, oficial superior a cargo de la investigación, apuntó tras el veredicto: “Lauren perdió la vida innecesariamente a manos de su padre, la misma persona que debería protegerla y mantenerla a salvo, en un ataque de rabia. Esperamos que Malt asuma la responsabilidad de sus actos. Nuestras condolencias para la familia y los amigos de Lauren”.

Además, el Tribunal hizo constar que en 2019 se abrió una investigación luego de que Malt amenazara a Lauren hasta casi golpearla en la pierna, pero en ese caso no se tomaron medidas al respecto.

El juicio por el asesinato de Lauren duró cuatro semanas hasta que el jurado arribó a este veredicto. El juez a cargo del caso, Anthony Bate, aplazó el proceso para la sentencia, que se dictará el 26 de agosto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere mujer al intentar cruzar el Corredor 2000

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer murió al intentar cruzar el corredor 2000 a la altura de la entrada de la colonia el Altiplano, y a unos metros de una estación gasolinera, el conductor que la impactó abandonó el lugar y en el acto tuvo un siniestro de tránsito con un camión de transporte de la empresa Settepi. 

Los hechos ocurrieron durante la noche del 13 de julio, arribando al sitio como primera respuesta personal de la policía municipal, en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer y confirmaron que ya no contaba con vida. 

De acuerdo a testigos, la mujer optó por evitar el puente que se ubica a metros del lugar con la finalidad de ahorrar tiempo de cruce, no obstante fue alcanzada por el vehículo, mismo que impactó al camión de transporte que se encontraba estacionado, dejando solo en la escena la defensa y patrulla de su unidad. 

Posteriormente personal de la policía municipal de la sección de tránsito, y agentes de la Fiscalía General del Estado de la unidad de Homicidios Culposos quedaron a cargo del peritaje y de la respectiva investigación.



Atropelló a mujer de la tercera edad y se dio a la fuga

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer de la tercera edad murió al instante luego de ser impactada por un vehículo, cuando trataba de cruzar el bulevar Fundadores y calle de La Paz, a la altura del establecimiento Tacos Alicia. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del 9 de julio, donde de acuerdo a testigos, la mujer cruzaba la vialidad en compañía de su familia, y el conductor de un vehículo tipo Hyundai Elantra en color oscuro, y a exceso de velocidad la impactó. 

El conductor abandonó el lugar a toda velocidad con rumbo al libramiento Rosas Magallón, sin ser detenido, mientras que la mujer a la llegada de bomberos y paramédicos de Cruz Roja ya no contaban con signos vitales. 

Posteriormente elementos de la policía municipal de la sección de tránsito acordonaron el área, y la dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del área de culposos, encargados del peritaje correspondiente y de continuar con la investigación.