Dejan restos humanos en la Colonia Arboledas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Se dio el reporte de una maleta, así como de unas bolsas de plástico, que contenían en su interior restos humanos.


Elementos de la policía municipal arribaron a la avenida Arboleda, esquina con callejón Arboleda a un costado de la vía rápida poniente.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona encontrada descuartizada, extraoficialmente se dice que es un cuerpo femenino 

Elementos de la FGE arribaron a la escena para levantar el cuerpo y realizar la investigación con relación a este homicidio.






Arrojan cuerpos desmembrados junto a letras turísticas en Veracruz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuerpos desmembrados, fueron arrojados a un costado de las letras turísticas y frente a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, región costera del norte de Veracruz. Los restos humanos, sin que se conozca el número exacto de víctimas, estaban acompañados de narco mensajes con amenazas a grupos contrarios.

De acuerdo con testigos, fueron sujetos abordo de camionetas quienes arribaron a una de las zonas más transitadas del centro de la cabecera municipal y aventaron los cuerpos.

El hecho ha causado conmoción porque las víctimas quedaron tendidas a un lado del letrero turístico del municipio, donde cientos de personas se toman fotografías del recuerdo. Además a unos cuantos metros del Palacio Municipal, sin que autoridades policiales hayan logrado evitar el hecho.

Desde principios de año, Veracruz sufre una espiral de violencia relacionada con la operación del crimen organizado y disputas políticas. A finales de enero, docenas de restos humanos descuartizados fueron abandonados en dos vehículos en el puerto de Tuxpan; un mes después autoridades señalaron que se trataba de al menos ocho víctimas.

El pasado 23 de febrero cinco hombres y dos mujeres fueron asesinados cuando viajaban en una camioneta en el municipio de Acultzingo, ubicado en la zona serrana. El pasado 2 de marzo, los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados en el boulevard del puerto de Tuxpan, norte de Veracruz. Durante el año pasado, Veracruz se ubicó en la séptima posición nacional con el mayor número de hechos de extrema violencia, según documentó la organización civil Causa en Común.

El recuento de dicha organización reportó 260 hechos que calificó como de “atroces”, con 2355 víctimas, un número que sitúo al estado en el primer lugar nacional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dejaron a descuartizado en en la conexión Valle de las Palmas-San Pedro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo descuartizado de una persona fue dejada en bolsas de plástico color negro y abandonadas en la entrada principal de Valle San Pedro y Valle de Las Palmas. 

Personas que transitaban con rumbo a la carretera libre Tijuana-Tecate fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, indicando que en la vialidad se encontraban bolsas con sangre y pedazos de carne humana. 

Al arribo de la Guardia Nacional y de la policía municipal se confirmó que las bolsas contenían los restos de una persona, por lo que procedieron con el resguardo del lugar, y la implementación de filtros de seguridad en área aledañas. 

Después la zona quedó a disposición del personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado, encargados de analizar el lugar, analizar los restos y enviarlos al servicio forense para obtener mayor información en la investigación correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Localizan descuartizado en Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta madrugada localizaron un cuerpo descuartizado al interior de una tina color guinda en la Colonia Miramar, Delegación Playas de Tijuana.


Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima.



VIDEO: Descuartizados y con ''narcomensajes'' en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tres hombres fueron descuartizados en Tijuana y sus restos fueron exhibidos en el Libramiento Rosas Magallón, con estos hechos suman 33 ejecuciones en la ciudad durante los primeros días de septiembre y más de mil 326 durante el 2022. 


El fin de semana Tijuana acumuló 20 homicidios, 5 de ellos se registraron durante el domingo, esto de acuerdo a los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Investigación. 


El reporte de las tres personas descuartizadas se generó en las primeras horas del lunes 5 de septiembre, donde policías municipales acudieron al Libramiento Rosas Magallón a la altura del conocido “Puente Amarillo”, donde localizaron los tres cuerpos descuartizados y apilados uno del otro. 


Residentes que pasaban por el lugar lograron captar la aterradora imagen, inclusive algunos videos fueron compartidos en redes sociales, donde narran la situación violenta que se vive en Tijuana; aunado al macabro hallazgo de una mujer masacrada y colgada en un puente peatonal de Playas de Tijuana, a metros de este último hallazgo. 


Con relación al caso no se reportaron personas detenidas, posteriormente Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al lugar para brindar custodia junto con policía municipal, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el procesamiento de la escena.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



De película de terror: Encuentran mano y partes de un brazo en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Como sacado de un a película de terror, fue el hallazgo de una mano y partes de un brazo humano en la colonia Solidaridad Social en Mexicali.

Los hechos ocurrieron frente a una desmanteladora ubicada por la calle 13 de Septiembre, donde reportaron la localización de restos humanos.

Una persona reportó al 911 el hallazgo frente al Yonke Armendáriz, antes de llegar a una Laguna.

Policías y peritos trabajaron en la escena, pero aún no hay un reporte oficial al respecto