Disparan contra mujer policía en Villa del Álamo en Tijuana

La condición de la oficial es grave

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Desconocidos abrieron fuego en contra de una oficial de la policía municipal la noche de ayer en Villa del Álamo. El ataque se registró alrededor de las 9:30 de la noche.

Fue en la calle Acueducto donde se registró el segundo ataque contra policías perpetrados ayer domingo.

Otros miembros de la corporación fueron atacados en la colonia Vista Encantada, aunque en esta ocasión , sí pudieron dar con los presuntos responsables de la agresión.





Llegó con su pequeño de 4 años, ambos con lesiones de arma de fuego

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta mañana alrededor de las 6 horas fue victimado a balazos una persona de sexo masculino sobre la calle mercurio al cual los agresores le dejaron una cartulina con un mensaje.

El occiso quedó tendido sobre la calle a dos cuadras de dónde se encuentran instalados los elementos de la guardia nacional.

Asimismo elementos de la fiscalía general del estado arribaron alacena ubicada en la calle mercurio esquina con Bulevar Sánchez taboada de la colonia Sánchez taboada en la delegación del mismo nombre.

Allí mismo iniciar una carpeta de investigación con relación a este homicidio ya que no se reportó a personas detenidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y se trasladado a SEMEFO.

En otro hecho alrededor de las 0 horas con 15 minutos se dio el reporte de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en una clínica ubicada en la Colonia La Morita.

Al arribo de la policía municipal así como de elementos de Cruz Roja tuvieron a la vista a una persona de sexo femenino y su hijo de 4 años de edad los cuales presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

De esa clínica fueron trasladados a otro hospital por socorristas de Cruz Roja para su atención médica.

Al decir de una testigo indicó que alrededor de las 12 con 15 minutos escucho detonaciones de arma de fuego afuera de su casa ubicada en la Colonia Antorcha Campesina y al salir encontró a su vecina y a su hijo a bordo de su vehículo Toyota lesionados por lo que los auxilio trasladándonos Alicia clínica en la Colonia La Morita.

En estos dos casos no se reporta a personas detenidas hasta el momento



Detienen a dos de los responsables del ataque a policías en la colonia Altiplano

También se decomisó una camioneta

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Tras haber sufrido un ataque armado en contra, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos de los presuntos agresores que dispararon con armas largas a oficiales que transitaban por la colonia Altiplano del municipio de Tijuana.

Los responsables de este hecho violento portaban chaleco antibalas y uniforme táctico, también se decomisó una camioneta Ford F150 color gris, donde presuntamente realizaron las detonaciones de arma de fuego.

El vehículo fue abandonado en la calle Cleofas Romero y avenida Altiplano de la colonia Altiplano perteneciente a la delegación Presa Este.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fuerte balacera en Infonavit Presidentes

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Una persona de sexo maculino fue lesionado por disparos de arma de fuego en la calle Miguel Alemán de Infonavit Presidentes , en la delegación Cerro Colorado.

Elementos de la policía municipal, guardia nacional y ejército arribaron al lugar para iniciar un operativo en los alrededores, en busca de los responsables, que apelaron a la fuga a pie entre los edificios.

Elementos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento no se reporta a persona detenidas.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Frente a la policía, atacan a un hombre

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 2:30 de la tarde fue atacado a balazos un hombre, mientras caminaba sobre el blvd. Rosas Magallón, a unos metros de la delegación Margarito Saldaña.

Elementos de la cruz roja acudieron al lugar y lo declararon en en condición crítica, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de desconocido.

Policías municipales se aproximaron, pero al no encontrar indicios balísticos se retiraron inmediatamente del lugar.

Hasta el momento se desconoce si fue abierta una carpeta con relación a estaos hechos.



Balean a cinco en el estacionamiento del bar 7 de copas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta mañana, sujetos que apelaron a la fuga a bordo de un Ford Mustang color negro, abrieron fuego con armas cortas y largas en contra de un grupo de personas cuando salían del estacionamiento del bar 7 de Copas, con saldo de tres heridos graves, dos en condición estable y uno con una lesión menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y lograron estabilizar a los cuatro heridos y los trasladaron para recibir atención hospitalaria, el ataque se dio sobre la calle 35 Sur de la colonia Urías a media cuadra del bulevar Díaz Ordaz. En el lugar del atentado había esparcidos más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego.



Apuestas Deportivas en Linea Betway