Hijo de Oficial Mayor, en prisión preventiva; FGE lo acusa de manejar ebrio
La próxima audiencia será el 1 de julio
Israel N. hijo del Oficial Mayor del Estado permanecerá recluido en el penal de La mesa en Tijuana por los delitos de homicidio culposo, lesiones por culpa, manejar vehículo en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena y daño en propiedad ajena culposo.
Continuará en prisión en el penal de La Mesa de Tijuana, Israel N., quien es acusado por la Fiscalía Estatal por los delitos homicidio por culpa del policía municipal de Rosarito de César Ernesto Ledezma López, lesiones por culpa del policía Gonzalo Sánchez Guzmán, manejar vehículo en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena y daño en propiedad ajena culposo.
En audiencia de imputación, en la sala número uno de Playas de Rosarito, el juez determinó que Israel JIMENEZ continuará en prisión preventiva previendo una segunda audiencia para el próximo 1 de julio la cual sería para determinar su vinculación a proceso.
El joven de 24 años es acusado de provocar el accidente que derivó en la muerte de César Ernesto Ledezma López, policía municipal de playas de Rosarito y de inferir heridas graves a Gonzalo Sánchez Guzmán, su jefe de turno quien ya fue dado de alta del hospital luego de tres cirugías.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado sigue sin dar un informe detallado de la situación en la que se encuentra el joven pese a ser o en consecuencia de su parentesco con el Oficial Mayor del Estado, Israel Clemente González.