Más caos vial con vacunación de jóvenes en Preparatoria Lázaro Cárdenas

Vehículos estacionados en doble fila y áreas prohibidas se presentan desde Calzada escolar

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Desde que se habilitó la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas como un sitio de vacunación contra COVID-19 en Tijuana, se ha presentado caos vial en la zona y este día aún más debido a la afluencia de jóvenes que han acudido a vacunarse.

Vehículos estacionados en doble fila y áreas prohibidas se presentan desde Calzada escolar hasta Prolongación de los Héroes. 

A pesar de que en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal no se agiliza el tráfico y tampoco retiran a quienes se estacionan donde no es permitido.

Las personas que acuden a dejar a sus familiares en los accesos a la Preparatoria generan tráfico porque bajan las personas del vehículo en plena vialidad.

En Prolongación de los Héroes, un hombre mayor está apoyando para agilizar el tráfico pues los carros también se detienen en la curva y en el segundo acceso a la Preparatoria.





Aplicación de vacunas de segunda dosis continúa este viernes en Tijuana

Hay vacunas Pfizer y AstraZeneca disponibles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud de Baja California informa que la jornada de vacunación antivcovid continúa este viernes 30 de julio en el municipio de Tijuana, esto exclusivamente para quienes requieran la segunda dosis de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca.

Quienes buscar recibir la inmunización deberán demostrar que la primer dosis fue recibida antes del 8 de julio en el caso de Pfizer y 4 de junio para AstraZeneca. Solamente mujeres embarazadas podrán recibir la primer dosis por el momento.

El único sitio habilitado para este día es el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), el cual operará de 07:00 a.m a 02:30 p.m.




Más de 2 mil personas se vacunaron este día en IMOS

Hasta las 2:30 cierra el sitio de vacunación

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Cientos de ciudadanos acudieron este día al sitio se vacunación ubicado en el Centro de Gobierno ubicado en la carretera libre Tijuana-Tecate para aplicarse la vacuna anti COVID-19.

La vacunación ha sido ágil pues la espera es mínima, en el lugar se encuentran elementos de Protección civil, Policía Municipal y ejército para atender cualquier problemática.

Sin duda, los vendedores ambulantes han aprovechado el sitio para vender bebidas refrescantes y alimentos ante las altas temperaturas que se registran en la región. 

De acuerdo a la Secretaria de Salud este día se han aplicado 2 mil 400 dosis de las vacunas Pfizer y AstraZeneca.

Cabe mencionar que únicamente aplican segundas dosis de la vacuna Pfizer para quienes fueron vacunados antes del 7 de julio y para personas que se vacunaron con AstraZeneca antes del 3 de junio.



Sigue este jueves la vacunación en Tijuana; ya no se aplicará AstraZeneca

Exclusivamente segundas dosis de Pfizer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud en Baja California informó que la jornada de vacunación anticovid continúa para este jueves 29 de julio en el municipio de Tijuana, esto será exclusivamente para quienes hayan recibido la primer dosis de la vacuna Pfizer antes del 7 de julio.

Mencionaron que la vacunación con AstraZeneca no continuará hasta nuevo aviso, además de que las mujeres embarazadas si podrán recibir la primer dosis.

El único sitio habilitado para este día será el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en un horario de 07:00 a.m. a 02:30 p.m. 


Aplicación de segunda dosis de Pfizer y AstraZeneca continúa este miércoles

Mujeres embarazadas podrán aplicarse la primera dosis

Compartir en:

Cadena Noticias - Moisés López,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud de Baja California informó que la jornada de vacunación anticovid continúa este miércoles 28 de julio en el municipio de Tijuana, exclusivamente para quienes busquen recibir la segunda dosis de las vacunas AstraZeneca o Pfizer. 

Los interesados deberán demostrar que fueron inmunizados antes del 7 de julio en el caso de la vacuna Pfizer y antes del 2 de junio para AstraZeneca; las mujeres embarazadas son el único grupo que podrá recibir la primer dosis de la vacuna.

El Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) es el único sitio de vacunación habilitado para este día, operará desde las 07:00 a.m. y culminará a las 02:30 p.m. 


Vacunación con Pfizer y AstraZeneca continúa este martes en Tijuana

IMOS es el único sitio para recibir la vacunación

Compartir en:

Cadena Noticias - Moisés López,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La Secretaría de Salud de Baja California informó que la jornada de vacunación continúa este martes 27 de julio en el municipio de Tijuana, esto exclusivamente para la aplicación de segunda dosis de las vacunas de Pfizer y Astra Zeneca. 

Para quienes busquen inocular con el inmunológico de Pfizer deben demostrar que la primer dosis fue recibida antes del 6 de julio, para AstrazZeneca debe ser antes del 1 de junio. Solamente mujeres embarazadas podrán recibir la primer dosis de algunas de estas dos vacunas.

Solamente se habilitará un sitio de vacunación este martes, se instalará en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) y operará de 07:00 a.m. a 02:30 p.m. 

La paraestatal pide a la ciudadanía acudir a los puntos de vacunación con disponibilidad de tiempo, portar su propia botella de agua, acudir ya desayunados y haber ya tomado sus medicamentos con anterioridad. 




Apuestas Deportivas en Linea Betway