Muere mascota y le entregan las cenizas de otro a su familiar
Exigen justicia para poder darle el descanso eterno a la mascota
Coraje, tristeza y frustración es lo que sintió una joven que acudió a un crematorio para dar el último adiós a su fiel amigo, su mascota que falleció el 15 de junio en Tijuana.
La joven relató que a través del médico veterinario obtuvieron el servicio de cremación en "Mascotas La Fe Tijuana" por un costo de 3 mil 400 pesos, quienes le ofrecieron un paquete que correspondía a una urna, certificado de defunción, placa con el nombre de la mascota y un video para comprobar que se trataba de su fiel amigo.
Pasaron varios días y sin noticias de las cenizas de su mascota, por lo tanto la joven y su familia desesperados acudieron a la veterinaria para saber que había sucedido.
Lamentablemente el certificado que recibieron tenía errores, no les proporcionaron el video y la joven molesta solicitó el video en diversas ocasiones.
Los responsables querían entregar las cenizas de otro perro pues señalaron que debido a la descomposición de la mascota no se pudo grabar el video.
La joven desconsolada dijo que se trató de muerte natural y por eso decidió adquirir dicho paquete porque su mascota no estaba en estado de descomposición.
Desesperados los empleados del crematorio enviaron un video de un perro sin brazo con aspectos que claramente no se trataba de su mascota.
De nueva cuenta la joven y su familia contactó al crematorio y exigió las cenizas de su perro, sin embargo el gerente identificado como Armando Hernández sostuvo en todo momento que si era la mascota sin resolver la situación.
Los familiares piden justicia las autoridades correspondientes para poder darle el descanso eterno a su mascota.