Por cambio de mandos policiacos, caos vial en Santa Fe
Un reacomodo en mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, devino en caos vial en el fraccionamiento Santa Fe, ya que no se enviaron inspectores de tránsito.
El retiro de Inspectores de Tránsito Municipal de Tijuana, de los cruceros que forman el bulevar El Rosario y el acceso a Santa Fe I y II Sección, respectivamente, así como de la calle Francisco Zarco y el citado bulevar, generan intenso y descontrolado caos vial en dicha vialidad, que desde hace más de un mes está en reconstrucción.
Por razones a un desconocidas, desde el lunes de ésta semana los Inspectores de Tránsito Municipal de Tijuana, fueron retirados sin que de parte de la citada Dirección, se diera una explicación.
En tanto que los trabajos de reconstrucción del bulevar El Rosario, avanzan, la anarquía por parte de los automovilistas que circulan por el único carril de circulación disponible, no se ha hecho esperar.
Residentes de fraccionamientos aledaños al multicitado bulevar, señalan que para salir o entrar a bordo de sus unidades motrices, resulta un verdadero viacrucis.
Explicaron que, no hay un orden, ni logística vial, que ayude a darle fluidez al tráfico vehicular, que genera la falta de elementos de Tránsito Municipal de Tijuana, que dirijan el tráfico.
Manifestaron que es urgente, el retorno de los Inspectores de Tránsito Municipal o bien la presencia de elementos de de dicha dependencia.
Mientras que se encuentra una solución, para resolver el caos y la anarquía vial, la controvertida obra de reconstrucción del bulevar El Rosario, continúa en proceso.
Y es que, residentes sobre todo de Santa Fe I Sección y de Urbi Quinta del Cedro, han externado públicamente en redes sociales, que la obra de reconstrucción del citado bulevar, se cancele.