Se agarró a golpes a los policías que lo detuvieron en alcoholímetro
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Antonio "N", de 42 años de edad por el probable delito de lesiones a la autoridad, derivado de una detención durante el operativo alcoholímetro.
En el filtro instalado en la calle Circuito Oriente y San Valentín, de la colonia Popular 1989, derivado de una infracción de tránsito y remolque de un vehículo marca Subaru, color gris, modelo 2003, sin placas de circulación, llegó al lugar un masculino con actitud agresiva hacia los agentes.
El reporte policial, detalla que al arribar al área, el identificado como Antonio “N”, manifestó ser el propietario del automóvil y con palabras altisonantes indicó su molestia, afirmando que no podrían llevarse el mismo, motivo por el cual se le solicitó que moderara su vocabulario y mantuviera la calma; haciendo caso omiso a las indicaciones.
“En continuidad a la actitud que presentó ante los oficiales, dirigió con la mano derecha empuñada un golpe al pómulo derecho, causando con su acción, lesiones al agente que encabezaba la intervención, cayendo al suelo donde se abalanzó con la intención de continuar la agresión”, cita el reporte.
Derivado de ello, se solicitó apoyo para controlar el ataque, ya que mostraba fuerte resistencia ante las indicaciones, posteriormente lograron colocarle los candados de manos para limitar los movimientos.
Momentos después de colocados los candados, los oficiales dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, generando a través del radio operador en turno de C-4 el número de incidente.
