Se encuentra detenido hijo de Oficial Mayor de BC, que atropelló a policías

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

A disposición de la Fiscalía General del Estado se encuentra uno de los hijos del Oficial Mayor del Gobierno del Estado, por causar la muerte a un policía y lesiones a otro luego de chocarlos en la autopista Rosarito-Tijuana, Israel Clemente González.

El presunto responsable es identificado como Israel Clemente, de 24 años.

Iba ebrio cuando manejaba su auto deportivo a exceso de velocidad.

Impactó la patrulla pick up y otro auto, además de atropellar a un supervisor y su escolta, a quienes paramédicos encontraron sobre la vialidad.

El caso continúa su curso legal, desconociéndose si el Jiven ya cuenta con un defensor particular.





En libertad hijo de oficial mayor de BC, a pesar de muerte de policía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Israel Clemente, hijo del oficial mayor del gobierno del Estado, Israel Clemente González, fue dejado en libertad por un juez de control, en la audiencia celebrada esta tarde.

El joven estaba detenido desde la semana pasada por haber causado la muerte de un policía de Playas de Rosarito y lesionar a otro agente, al atropellarlos.

Un juez de control lo vinculó a proceso por tres delitos: homicidio por culpa, lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no presentó cargos en contra de Israel Clemente y el juez le fijó una fianza de 130 mil pesos.

Además de presentarse cada tres semanas a firmar y armar una investigación en seis meses.



Hijo de Oficial Mayor, en prisión preventiva; FGE lo acusa de manejar ebrio

La próxima audiencia será el 1 de julio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Israel N. hijo del Oficial Mayor del Estado permanecerá recluido en el penal de La mesa en Tijuana por los delitos de homicidio culposo, lesiones por culpa, manejar vehículo en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena y daño en propiedad ajena culposo.

Continuará en prisión en el penal de La Mesa de Tijuana, Israel N., quien es acusado por la Fiscalía Estatal por los delitos homicidio por culpa del policía municipal de Rosarito de César Ernesto Ledezma López, lesiones por culpa del policía Gonzalo Sánchez Guzmán, manejar vehículo en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena y daño en propiedad ajena culposo.

En audiencia de imputación, en la sala número uno de Playas de Rosarito, el juez determinó que Israel JIMENEZ continuará en prisión preventiva previendo una segunda audiencia para el próximo 1 de julio la cual sería para determinar su vinculación a proceso.

El joven de 24 años es acusado de provocar el accidente que derivó en la muerte de César Ernesto Ledezma López, policía municipal de playas de Rosarito y de inferir heridas graves a Gonzalo Sánchez Guzmán, su jefe de turno quien ya fue dado de alta del hospital luego de tres cirugías.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado sigue sin dar un informe detallado de la situación en la que se encuentra el joven pese a ser o en consecuencia de su parentesco con el Oficial Mayor del Estado, Israel Clemente González.