Se oponen residentes a construcción de conjunto habitacional
Piden se revoque el permiso a la empresa
Residentes del fraccionamiento Pedregal Playitas, se oponen a la construcción de un desarrollo habitacional y comercial que se tiene contemplado realizar en los próximos meses, por lo que esperan reunir firmas para iniciar proceso legal en contra.
Los vecinos del fraccionamiento, compartieron que se trata de un desarrollo de 1, 900 viviendas, de que de acuerdo a sus testimonios, afectaría, principalmente en la distribución de agua, la cual ya es muy escasa en esa zona.
Recalcaron, que en el mes de febrero se presentó un recurso de revocación en la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente; hasta el momento, se ha cambiado cuatro veces la fecha de audiencia.
De momento, únicamente están solicitando a quienes crean que este desarrollo afectará al fraccionamiento, presenten su firma y credencial de identificación.
Cabe señalar, que son varias las áreas afectadas, de acuerdo a lo que manifiestan los vecinos; entre estas, destacan, Vermar, Coronitas, Moderna, Ampliación Moderna, Pedregal Playitas, Colinas Serenidad y Lomas de San Marino. En total, 6, 238 habitantes.