Suspenden tres establecimientos por no respetar las medidas sanitarias
Tras un operativo realizado este fin de semana
La Dirección de Inspección y Verificación informó que durante los operativos de este fin de semana se clausuraron tres establecimientos en el municipio de Tijuana por no respetar las medidas sanitarias necesarias durante la emergencia del COVID-19.
César Abraham Heredia Rodríguez, titular de la paramunicipal, mencionó que los negocios clausurados no contaban con los filtros sanitarios implementados por la Secretaría de Salud y tampoco los documentos necesarios para su operación.
Indicaron que las clausuras se realizaron en establecimientos situados Zona Centro, Playas de Tijuana y Presa Abelardo L. Rodríguez, además Heredia se enfatizó en que los propietarios deberán pagar la multa correspondiente y solicitar el permiso de reapertura, el cual puede extenderse hasta 15 días.
“Seguimos realizando la supervisión en todas las plazas comerciales, bares, restaurantes, comercios ambulantes o ya establecidos, para que se respeten las medidas que dictan las autoridades de Salud en estos tiempos de pandemia", mencionó el funcionario.