''Traigo seguro que cubre atropellamiento'': motociclista de Uber Eats
El presidente del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Real de San Antonio, Bernardo Cisneros y el Arquitecto Héctor Juárez, Coordinador de Construcción de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) , estuvieron a punto de ser atropellados por un repartidor de comida de Uber, quien para agilizar su paso, circulaba por la banqueta.
Ambos, llevaban a cabo un recorrido de inspección por los trabajos que se realizan para reconstruir el bulevard El Rosario.
Al reclamarle su proceder, el repartidor espetó a los peatones que no había problema, ya que traía dinero dinero en efectivo suficiente, así como seguro vial, para responder a un atropellamiento, con las consecuencias que fueran.
La incultura vial, la prepotencia y la ley del más fuerte imperaron en el repartidor de comida a domicilio, fueron los principales motivos que originaron al motociclista que aparece en la fotografía a circular sobre la banqueta ubicada en el bulevar El Rosario, que desde hace casi un mes es sometido a trabajos de reconstrucción.
No conforme con poner en riesgo la vida de los peatones, que hacen uso de la banqueta de concreto, el prepotente motociclista reclamó airadamente !el por qué! quién esto redactó, lo grabó con la cámara de video del teléfono celular.
Al indicársele al prepotente distribuidor de comida a domicilio, que con mal proceder ponía en peligro la vida de los peatones, altaneramente respondió, que contaba con un seguro para pagar a quien con su motocicleta, atropellara sin importar si lo mataba o únicamente lo lesionaba.
El motociclista se alejó del lugar, antes de dar oportunidad de llamar a la policía.